Baños pequeños con estilo

Decoración, Lifestyle y decoración

Los aseos son esa parte de la casa a la que menos atención ponemos a la hora de decorar. Pero, son una parte realmente importante, ya que es una zona íntima donde tus invitados querrán sentirse como en casa.

Por eso, os hemos queremos enseñar algunas innovadoras propuestas para decorar baños pequeños con estilo creando un ambiente acogedor, pero con un interiorismo impactante. Deja a tus invitados con la boca abierta y recuerda que el buen gusto está en los pequeños detalles.

Os vamos a contar lo que hicimos con unos aseos que a todos les gustan. Se tratan de los ubicados en la sala social gourmet de uno de nuestros residenciales. Al ser dos, queríamos mantener la continuidad en cuanto al estilo de decoración así que nos decidimos por una tendencia siempre de moda, el black & white. El bicolor blanco y negro supone uno de los aciertos que más adeptos tiene tanto en decoración como en moda. Es un estilo que transmite elegancia y pureza.

¿La pared? Un estampado de mariposas. Aire joven y fresco pero con un toque de calidez para estancias pequeñas.

¿Mobiliario? Poco y de estilo romántico. Mezclar estilos, al contrario de lo que se pensaba antes, está de moda ¡y mucho! Estilo colonial pero con una acabado lacado.

¿Lavabo? Piezas de diseño por lo general. En esta ocasión marca la diferencia un lavabo cerámico de una única piza, ovalada de color blanco para ambos aseos.

¿Espejo sí o no? Rotundamente sí y si es grande mejor. Los espejos crean ese efecto de amplitud, y en lugares pequeños, no hay mejor opción. En esta ocasión hemos escogido unos espejos sin marco con bordes asimétricos. Una manera original, novedosa y elegante. Pero si preferís espejos con marco en esta estancia también hubiera quedado genial espejos con marcos anchos en dorados, blancos o negros e incluso para los más atrevidos ¡incluso rojo!

¿Y accesorios y complementos del baño? Menos es más, di adiós al pack baño tradicional y apuesta por elementos de diferentes estilos. ¿Consejo? Incluye una planta o flor dentro de la decoración de tu aseo o baño.

Esperamos que os hayan servido de inspiración estas ideas de Vía Célere.