Decoración: ¡Haz de tu terraza pequeña tu espacio favorito de la casa!

Decoración, Lifestyle y decoración

Tu terraza pequeña puede convertirse en tu espacio predilecto cuando estés en casa. No necesitamos grandes terrazas, jardines o balcones para disfrutar del buen tiempo. Si elegimos los elementos correctos, podemos darle vida a una terraza pequeña y acondicionarla para pasar en ella momentos invaluables. Aquí os dejamos algunas ideas de lo que puedes hacer para acomodarla tu terraza a tu gusto:

Controlar el paso de luz

Bien sea con persianas en las puertas o toldos bonitos, tu terraza puede contar con un control del paso de luz para poder usarla en cualquier momento del día, sin importar desde qué ángulo venga el reflejo del sol.

Muebles que se ajusten al espacio

no es necesario dejar espacio entre lado y lado de los muebles cuando tenemos terrazas pequeñas. Mientras el acceso sea directo a él, qué importa si queda justo, eso solo da la sensación de ser acogedora. Se llena con cojines y mantas y tendrás un espacio comodísimo para una lectura, una siesta o una buena conversación disfrutando del buen tiempo y sin salir de casa.

Mesas de dos puestos

Una excusa perfecta para compartir una cena en pareja y salir de la monotonía de la semana.

Luces

Pequeñas luces led o estilo navideñas son ideales para decorar las terrazas pequeñitas. Las puedes colocar de lado a lado de la terracita, haciendo una especie de techo y se logra un efecto romántico y acogedor.

Un mini salón para desconectar

Contar con un pequeño mueble y una mesita de café. Ambas resultan más que suficiente para darle a nuestro pequeño espacio un uso de esparcimiento dentro de nuestro mismo hogar y sin tener que gastar demasiado. Así, el café de la tarde tendrá un nuevo significado.

Con el uso de una cinta métrica (para ajustar todo perfectamente), puedes lograr maravillas con la terraza de tu piso: mezcla los elementos que más te gusten de esta lista y acomoda el espacio para crear un pequeño oasis junto a la brisa y el sol.