La casa de Rappel parece la de María Antonieta

Lifestyle y decoración, Tendencias

La casa de Rappel nos sorprendió a todos el año pasado cuando decidió sacarla a la venta en el portal inmobiliario Idealista. En concreto, el inmueble se localiza en el emblemático y distinguido barrio de Salamanca de Madrid, a la vera del Ministerio de Hacienda y el de Interior. El advino ha residido durante años en este espectacular dúplex que vendía por 4 millones de euros. Eso sí, negociables.

Las fotos que publica el Idealista dan fe de que el vidente no ha vivido de cualquier manera, sino a lo grande en los últimos tiempos gracias a una fortuna adquirida por una clientela de famosos, tales como Franco o Severo Ochoa, deseosos de conocer su futuro. También la televisión que ha contribuido en mayor o menor medida a forjar la fortuna de Rappel.

Por cierto, parece que Rappel, tras unos meses, reconsideró la venta y resolvió quedársela dado que los problemas económicos quedaron atrás. Y es ahí donde vive habitualmente y pudimos verla de nuevo en vivo y en directo, y explicados sus más nimios detalles por el mismísimo Rappel, (una vez más ataviado de una curiosa manera) el pasado mes de febrero con ocasión de la grabación del programa de entrevistas de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’.

¿Cuántos metros tiene la casa de Rappel?

La casa no anda manca en metros dado que está compuesta por un apartamento de 60 m2 que dispone de dormitorio, baño completo, cocina y comedor con un cenador acristalado. Además, cuenta con un acceso a una terraza ajardinada de casi 1.400 m2 donde hay plantados 22 olivos. Ora de las notas llamativas de este jardín de enormes proporciones es que está ubicado encima de la jefatura del ministerio del Interior. Curioso, ¿verdad?

A su vez, dentro de la terraza, se puede acceder a una segunda vivienda independiente que goza de 286 m2 dividido en dos alturas. De esta manera, en la planta superior se localiza una piscina de mármol blanco a la que han incorporado una zona Chill-Out, además de una coqueta pasarela de cristal, que discurre por encima de la piscina hasta el comedor de 200 m2.

Tampoco faltan una cocina completamente equipada, un aseo, dos dormitorios con los baños completos y unos armarios empotrados. No se olvidan del garaje, y la casa cuenta con espacio para tres vehículos y un trastero.

El barroco gusto de la casa de Rappel

La casa de Rappel es toda una oda al barroquismo, pues está repleta de esculturas asiáticas y orientales, candelabros de oro viejo, suntuosas lámparas, alfombras de exóticos estampados y sofás de cuero.

Cuesta apreciar una pared blanca o un rincón que no esté atestado de muebles o cuadros. Tal Unicornio no existe. Lo cierto es que Rappel ha dejada marcada su impronta en cada recodo de esta casa extravagante. Quizás, de alguna manera, se evidencian sus raíces, pues Rappel nació en una familia dedicada a la venta de telas. Incluso asegura que su primera vocación fue la de modisto de alta costura.

Por supuesto, también atesora numerosas obras de arte de diversa índole y mármol de la más alta calidad, como el de su romana piscina.

En suma, toparse con la casa de Rappel es viajar a un mundo extravagante repleto de oropeles y mezcolanzas de muebles muy ornamentados y de muy diversa procedencia. Pero claro, es que se trata de la casa de un adivino.