Nuevas tendencias en papel pintado

Decoración, Lifestyle y decoración

Residencial-Nebulosas_sala-social-gourmet_banyos1

Ya nadie duda de que el papel pintado es un «must» en la decoración de interiores. Quién diría que seguiríamos considerando esta tendencia (procedente de Oriente y llegada a Europa en el S.XVII) casi cuatro siglos después.

Existen muchas variedades tanto de estampados y formas como de tipos de papel. Los hay gofrados, texturizados, vinílicos, con base textil, autoadhesivo etc. Sin duda un abanico de posibilidades inmenso en el que sumergirnos y escoger el que más nos guste y el que mejor se ajuste a la estancia que queremos decorar.

Como los insectos están muy de moda, hoy os vamos a enseñar un papel pintado con hermosas mariposas que hemos colocado en Residencial Nebulosas. Escogido en dos colores diferentes para el baño de la zona social gourmet.

La decoración propuesta es bicolor, blanco y negro. El equilibrio que existe entre la luz del blanco y la oscuridad del negro ha hecho que muchos de los interioristas consideren estos dos colores protagonistas imperecederos de multitud de proyectos.

Como acabado perfecto podemos señalar el color oro de las mariposas que rompe con la
bicromía (blanco-negro) y que junto con el mobiliario vintage aportan el toque final a nuestra estancia.