Residencial Célere Adelfas II

Promociones

Residencial Célere Adelfas II

Hace unas semanas pusimos en marcha Residencial Célere Adelfas II, una promoción de 115 viviendas distribuidas en dos edificios de seis plantas con tipologías que varían desde uno a cuatro dormitorios, áticos hasta cuatro  dormitorios y bajos con terraza. Todo un amplio abanico de posibilidades para todos los públicos. También disponen de trastero y plazas de garaje

Como ya es habitual en las promociones de Vía Célere, Residencial Célere Adelfas II también cuenta con piscina de adultos, sala de juegos para niños, gimnasio totalmente equipado, sala social-gourmet donde podremos realizar cumpleaños, aniversarios, ricas cenas o quedadas con amigos y parque infantil. Además la nueva promoción cuenta con un control de acceso mediante conserjería y video-vigilancia las 24 horas del día. ¿No es un privilegio en Madrid? Y es que en una ciudad tan grande conciliar vida familiar y profesional a veces es complicado. Con este tipo de residenciales la vida «se hace más fácil».

Respecto a las comunicaciones, la nueva promoción se encuentra ubicada entre las principales vías de acceso a Madrid por la zona sur, muy cerca de la calle Méndez Álvaro, acceso por a la M-30 y también al centro por el otro extremo.

Residencial Célere Adelfas II cuenta con calificación energética A. Esto supone, además de una mayor disminución de emisiones CO2, un ahorro energético estimado en más del 70% anual en gastos como calefacción, refrigeración o agua caliente.

Las nuevas promociones de Vía Célere incluyen mejoras técnicas como mayor aislamiento térmico, la incorporación de una caldera de condensación, suelo radiante en toda la promoción y ventilación de doble flujo con recuperación de calor en las viviendas con el objeto de obtener en todas ellas el máximo certificado energético.

Os dejamos una recreación de lo que será nuestra promoción para ver qué os parece.