pisos obra nueva madrid capital, via celere
España

Residencial Adelfas 10

Residencial Adelfas es un conjunto residencial de pisos obra nueva en Madrid capital, pensado para crear hogares adaptados a cada necesidad, por ese motivo ofrece diferentes tipologías, espacios diseñados para un amplio abanico de necesidades, comunes o individuales.

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, luminosos áticos con terraza, plazas de garaje y trateros, con una superficie que varía desde los 51 m2 hasta los 120 m2. De este modo se configura un proyecto que tipológicamente desglosa las principales demandas del mercado.


En “Residencial Adelfas” encontrarás un edificio que optimiza los espacios de una forma sencilla y práctica pero sin perder un desarrollado conjunto de fiabilidad, y calidad. El equilibrio perfecto entre el hogar y tus necesidades. Una resolución de espacios diáfanos que se conjugan como un verdadero eje vertebral del conjunto.
 

En todo proyecto no solo son importantes las diferentes tipologías de vivienda. La parte dedicada a las zonas comunes o de paso juegan también una baza primordial para hacer un conjunto residencial eminentemente funcional y lógico.


Por todo ello Residencial Adelfas cuenta con espacios reservados para el ocio, piscina de adultos y para niños para refrescarse en los días más calurosos del verano, una sala social gourmet y de juegos, para reuniones o festejos y un parque infantil para el disfrute de los mas pequeños, todo ello en una urbanización cerrada, con control de acceso mediante conserjería, porque la seguridad también es importante.


Al garaje y los trasteros se acceden directamente desde los ascensores para hacer más fácil, el traslado de bultos o una simple compra o en días de lluvia para evitar mojarse.


Descubre Residencial Adelfas un espacio de obra nueva en Madrid “donde todos quisieran vivir”, enclavado en una zona privilegiada, con accesos a las principales vías de circunvalación y a un paso de toda una red de trasportes públicos que la capital te ofrece, con la seguridad de un diseño funcional y de calidad. Así es Residencial Adelfas. Todo lo que siempre has querido, ahora está a tu alcance.

 

El edificio tiene calificación energética C.


 

Estado del proyecto
Llave en mano
oficina de ventas
y piso piloto
Oficina de ventas Residencial Adelfas 10

Lugar: Cerro Negro, 12. 28007 Madrid
Horario:
Martes a Sábado: 11:00-14:00/16:30-19:30 hrs.
Domingos: 11:00-14:00 hrs.
Lunes y festivos: cerrado
91 433 48 21

 

 

 

Grupo Inmobiliario VIACELERE
home |  empresa |  proyectos |  servicios |  prensa |  contacto |  mapa web |  aviso legal
VIACELERE en Google+VIACELERE en Google MapsVIACELERE en PinterestVIACELERE en YoutubeVIACELERE en TwitterVIACELERE en LinkedinVIACELERE en FacebookVIACELERE en TwitterAndroid App de VIACELEREiOS App de VIACELERE
Vía Célere es una empresa inmobiliaria especializada en pisos obra nueva Madrid capital. Más de 25 años de experiencia le avalan.