.

Atención al cliente

En Vía Célere pensamos que el cliente es lo más importante, por eso disponemos de un Departamento de Atención al Cliente que se encarga de acompañarle desde el primer momento, incluso antes de que usted escriture su nueva vivienda con nosotros.

Nos ocupamos de todo lo necesario para la puesta en marcha de la Comunidad de Propietarios para que usted no tenga que preocuparse de nada, constitución de la Comunidad, contratación de suministros, servicios y mantenimientos, etc.

Realizamos un completo seguimiento de las posibles incidencias que puedan surgir en su vivienda, una vez haya entrado a disfrutar de su nuevo hogar hasta su completa y satisfactoria resolución.

En definitiva, apostamos por la prestación de un servicio de calidad y compromiso hacia al cliente para guiarle en la entrada a su nuevo hogar.

Ventajas

En Vía Célere queremos facilitarte la llegada a tu nuevo hogar, por eso le ponemos en contacto con proveedores de distintos productos y servicios con interesantes descuentos:

- VG Living: mobiliario y accesorios.

- La Casita Azul: visillos, cortinas, estores y ropa de hogar.

- Gransol: limpieza y reformas.

- Amudatrans: mudanzas.

Proyecto de Interiorismo

Vía Célere pone a tu servicio un experto interiorista para que haga de tu casa el espacio de tu vida, esa filosofía donde propietario y hogar adquiere una sola definición. Sin ningún coste adicional por tu parte, ofrecemos un asesoramiento profesional y especializado, de un decorador que te ayudará a plasmar tus ideas en cada uno de los rincones de tu nueva vivienda, espacios acordes a tus gustos y necesidades.

Tu proyecto de decoración contempla la definición de las distintas opciones de color y estilo, textil, iluminación y mobiliario y ofrece perspectivas en 3D para que puedas visualizar e imaginar, con todo detalle, el resultado final.

Proyectos dirigidos por la empresa de decoración VG Living que lidera Virginia Gasch.

Gracias a este servicio, podrás ver opciones para poder aprovechar los espacios de tu nuevo hogar, beneficiándote de la visión actual, sofisticada y elegante, y en base a las últimas tendencias, que aporta la experiencia.


Aviso Legal: Via Célere no presta/comercializa ninguno de los servicios/bienes indicados ni tiene ningún acuerdo con las empresas que los proporcionan. Su aparición en este documento tiene tan solo por objeto facilitar al cliente información de proveedores de servicios/bienes determinados y en ocasiones en condiciones ventajosas. En todo caso cualquier contratación se hará entre el cliente y el proveedor sin que Via Célere intervenga en ningún modo. Vía Célere no asume por tanto responsabilidad por los servicios prestados o bienes proporcionados por el proveedor ni por su publicidad y/o vigencia de posibles promociones. Le recomendamos que en estos casos consulte con dicho proveedor las condiciones de compra y disponibilidad. Esto no obstante, si tiene quejas respecto de alguno de estos proveedores no dude en comentárnoslo. Nos ayudará a mejorar este servicio.