Aragó 499, pisos eixample barcelona

Célere Aragó 499, es una promoción de 67 pisos en l'Eixample de Barcelona distribuida en dos portales. Diseñada para ajustarse en todo momento a tus preferencias y bienestar. Así te ofrecemos viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, además de plantas bajas tipo duplex con grandes terrazas. El edificio dispone de amplias plazas de aparcamiento y trasteros con acceso a las viviendas mediante ascensor para tu total confort.

Las viviendas cuentan con una cocina totalmente equipada, incluyendo muebles y electrodomésticos de las mejores marcas. En los baños encontrarás mampara de ducha y bañera, espejos, lavabo integrado en mueble y grifería termostática en todos los baños.

Para que disfrutes del máximo confort, hemos dotado a las viviendas de calefacción por suelo radiante bajo tarima y además instalación de climatización y calefacción frío-calor mediante conductos.
Las persianas de comedores y dormitorios están asistidas con motorización para una mayor comodidad.

Calidad, versatilidad y sostenibilidad han sido fundamentales a la hora de nuestra propuesta. De esta manera, tu hogar cuenta con una calificación energética A, el estándar más alto posible en ahorro.

 

Calificación Energética

El edificio tiene calificación energética ADescargar etiqueta de calificación en PDF

Descargas