Residencial Célere Magòria

Residencial Célere Magória, es un conjunto residencial, distribuido en tres edificios. Un espacio exclusivo, diferenciador, diseñado con esmero y cuidando hasta el último detalle para que tu vida diaria sea lo más placentera posible.

En Vía Célere sabemos que cada individuo y familia es diferente. Por ese motivo las tipologías que se han diseñado, cubren las necesidades más extensas: desde las prácticas de 1 y 2 dormitorios, a las familiares de 3 y 4, además de plantas bajas con patios privados y estupendos áticos de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas.

Calidad, versatilidad y sostenibilidad han sido fundamentales a la hora de elaborar nuestra propuesta, prueba de ello es que tu hogar cuenta con calificación energética A, el estándar más alto posible en ahorro, salubridad y confort.

La promoción también dispone de plazas de garaje y trasteros, con los que la versatilidad del espacio aumenta notablemente. Proyección integral, eso es Residencial Célere Magória, un proyecto a la altura de tus expectativas.

Calificación Energética

El edificio tiene calificación energética ADescargar etiqueta de calificación en PDF

Descargas