Vía Célere apuesta por la eficiencia energética. Nuestros residenciales cuentan con calificación energética A, lo que supone un ahorro energético estimado de un 89%, disminuyendo las emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria). Esta calificación se traduce en un ahorro económico equivalente a unos 800€ al año.



Información sobre la herramienta

Esta herramienta facilita al cliente información sobre el ahorro energético estimado de una vivienda con calificación energética. A respecto a otra con diferente tipo de calificación, calculado conforme a la "Escala de calificación energética. Edificios de nueva construcción", publicada por el IDAE y el Ministerio de Vivienda, en Mayo de 2009 y demás normativa que la complementa y/o sustituye.

El ahorro se ha calculado tomando en consideración los diferentes consumos (calefacción, refrigeración y A.C.S). Los supuestos que contempla la herramienta son simulaciones con carácter meramente informativo y por tanto Vía Célere no asume ninguna responsabilidad ni obligación al respecto.

paso 1

Nuestra calculadora le dará el resultado de:

  Ahorro económico de calefacción, refrigeración y ACS anual en euros

  Ahorro de emisiones de CO2

paso 2

Seleccione la provincia

paso 3

Seleccione los metros cuadrados útiles de su vivienda actual

paso 4

Díganos cual es el certificado de su vivienda actual

paso 5

Haga clic en el botón CALCULAR para obtener el resultado

Eficiencia Energética AEficiencia Energética BEficiencia Energética CEficiencia Energética DEficiencia Energética EEficiencia Energética FEficiencia Energética G

* Cálculo estimado del ahorro energético de una vivienda tipo de 95m2 útiles con calificación A respecto de una vivienda de referencia con calificación F, conforme a la "Escala de calificación energética. Edificios de nueva construcción", publicada por el IDAE y el Ministerio de Vivienda, en Mayo de 2009; y demás normativa que la complementa y/o pudiera sustituirla.

** Ahorro mínimo garantizado en consumo de agua caliente sanitaria (ACS) en el conjunto del edificio, atendiendo a su localización y los valores mínimos de ocupación según la norma vigente aplicable.