LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
aula vía celere RSC

Formación entre compañeros dentro del Aula Vía Célere

· 22 de noviembre de 2017 | Vía Célere

En Vía Célere creemos que la formación es clave en la renovación del sector inmobiliario, y por ellos estamos comprometidos a través de nuestro programa Aula Vía Célere en llevar nuestro conocimiento a estudiantes, profesionales y desempleados del sector.

Como parte de ese compromiso, hoy hemos puesto en marcha las charlas formativas entre compañeros, donde cualquiera dentro de Vía Célere tiene la oportunidad de comentar temas de interés para la empresa a otros compañeros, en un formato distendido con preguntas y debate.

La primera charla ha tratado sobre “Por qué es importante la Responsabilidad Social” y donde Carlos Valdés, Responsable de RSC en Vía Célere ha comentado, entre otros: que se entiende por Responsabilidad Social Corporativa y porqué es una política cada vez más habitual en todas las compañías, además de cómo afecta a las empresas de nuestro sector y cuál es la política de RSC en Vía Célere.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere, pionera en España en asegurar la inversión de sus clientes

El nuevo “Payments & Resale Protection” será el primero en España en proteger a los clientes ante las pérdidas originadas por la venta de la vivienda.

· 19 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Debate Innovación Vía Célere: Medidas para facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes

“La situación de los jóvenes es muy compleja y de casi incompatibilidad de acceso a la vivienda. Para nosotros como sector es un reto conseguir este acceso.” Palabras de Juan Antonio Gómez- Pintado, Presidente de Vía Célere.

· 17 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Célere Ciencias 17 estrena visita virtual en la aplicación de Vía Célere

Conocer las zonas comunes y hacer una visita virtual por la vivienda. Todo esto y mucho más es posible en la APP de Vía Célere.

· 17 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales