Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
aula vía celere RSC

Formación entre compañeros dentro del Aula Vía Célere

· 22 de noviembre de 2017 | Vía Célere

En Vía Célere creemos que la formación es clave en la renovación del sector inmobiliario, y por ellos estamos comprometidos a través de nuestro programa Aula Vía Célere en llevar nuestro conocimiento a estudiantes, profesionales y desempleados del sector.

Como parte de ese compromiso, hoy hemos puesto en marcha las charlas formativas entre compañeros, donde cualquiera dentro de Vía Célere tiene la oportunidad de comentar temas de interés para la empresa a otros compañeros, en un formato distendido con preguntas y debate.

La primera charla ha tratado sobre “Por qué es importante la Responsabilidad Social” y donde Carlos Valdés, Responsable de RSC en Vía Célere ha comentado, entre otros: que se entiende por Responsabilidad Social Corporativa y porqué es una política cada vez más habitual en todas las compañías, además de cómo afecta a las empresas de nuestro sector y cuál es la política de RSC en Vía Célere.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere, presente un año más, en Welcome Home Sevilla 2020

El evento, uno de los mayores salones inmobiliarios de Andalucía, presenta su sexta edición organizado por ABC y patrocinado por el Banco Santander.

· 21 de febrero de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere apuesta por la eficiencia energética en el lanzamiento de sus nuevas promociones en Valladolid

Célere El Peral y Célere Parqueluz II llegan para completar la variada oferta de la que dispone Vía Célere en la región, situando esta zona como uno de los nuevos focos inmobiliarios

· 13 de febrero de 2020 | Inmodiario Leer más

icon

Célere Finestrelles II, calidad y ubicación privilegiada en Cataluña

Este nuevo conjunto residencial combina exclusividad con los servicios más completos, ofreciendo a los propietarios unas vistas únicas de la ciudad

· 11 de febrero de 2020 | El Inmobiliario mes a mes Leer más