Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Carlos Valdés, Responsable de RSC en Vía Célere participa en el debate de Capital Radio sobre los Objetivos de Sostenibilidad (ODS) y su impacto en el sector

· 13 de enero de 2020 |

El pasado 9 de enero, nuestro Responsable de RSC en Vía Célere, Carlos Valdés, participó en el debate de Capital Radio para hablar de los ODS y su impacto en el sector, así como de la contribución a la sostenibilidad de las ciudades y nuestra apuesta por la innovación gracias, entre otros, al proyecto Célere Cities.

Como indicaba Carlos Valdés, desde Vía Célere existen 3 retos en términos de sostenibilidad que han ayudado a definir nuestro modelo de edificación sostenibles: edificios y consumo energético, el agua como bien escaso y la sostenibilidad en las ciudades.

Todas las actividades dentro de nuestra estrategia de RSC, tienen como fin último impactar positivamente en uno o varios de los ODS, como crear ciudades más sostenibles, promover la innovación en sectores industriales y luchar contra el cambio climático.

Desde ese prisma nace nuestro proyecto Célere Cities, con el que queremos mostrar nuestra visión de futuro de las ciudades, más respetuosas con el medio ambiente y con el entorno social.

Si quieres sabes más, ¡dale al play y escucha la entrevista completa!

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la IV edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

Vía Célere ha convocado la cuarta edición de los Premios de Periodismo Inmobiliario, manteniendo el propósito de reconocer y premiar la labor de los profesionales de los medios de comunicación especializados en su sector.

· 16 de junio de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere amplía su oferta en Barcelona con el lanzamiento de 124 nuevas viviendas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de 124 nuevas viviendas en Vilanova i la Geltrú.

· 26 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere logra un beneficio neto de 21,4 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un incremento del 42% con respecto al primer trimestre de 2021

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales, ha obtenido unos ingresos de 162 millones de euros en los primeros tres meses de 2022, tras haber entregado un total de 457 unidades.

· 24 de mayo de 2022 | Leer más