Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Carlos Valdés, Responsable de RSC en Vía Célere participa en el debate de Capital Radio sobre los Objetivos de Sostenibilidad (ODS) y su impacto en el sector

· 13 de enero de 2020 |

El pasado 9 de enero, nuestro Responsable de RSC en Vía Célere, Carlos Valdés, participó en el debate de Capital Radio para hablar de los ODS y su impacto en el sector, así como de la contribución a la sostenibilidad de las ciudades y nuestra apuesta por la innovación gracias, entre otros, al proyecto Célere Cities.

Como indicaba Carlos Valdés, desde Vía Célere existen 3 retos en términos de sostenibilidad que han ayudado a definir nuestro modelo de edificación sostenibles: edificios y consumo energético, el agua como bien escaso y la sostenibilidad en las ciudades.

Todas las actividades dentro de nuestra estrategia de RSC, tienen como fin último impactar positivamente en uno o varios de los ODS, como crear ciudades más sostenibles, promover la innovación en sectores industriales y luchar contra el cambio climático.

Desde ese prisma nace nuestro proyecto Célere Cities, con el que queremos mostrar nuestra visión de futuro de las ciudades, más respetuosas con el medio ambiente y con el entorno social.

Si quieres sabes más, ¡dale al play y escucha la entrevista completa!

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más