Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
future cities II

Vía Célere lanza la II edición del proyecto Future Cities junto a Ashoka

· 21 de mayo de 2019 |

Dentro del compromiso de Vía Célere por crear mejores entornos urbanos y junto con Ashoka, la mayor red mundial de innovación social, lanzamos la II edición del proyecto Future Cities, para apoyar a jóvenes emprendedores en retos sociales ligados a la sostenibilidad urbana, potenciando también la innovación social dentro de Vía Célere.

En esta edición se apoyarán propuestas de alto impacto en el ámbito del agua y las ciudades en línea con nuestro compromiso de compensar nuestra huella hídrica.

En este punto, Future Cities 2019 identificará 3 equipos de emprendedores sociales, de entre 18 y 28 años, que estén facilitando un uso del agua más integrado y sostenible en las ciudades para apoyarles con financiación, conexión y mentoría especializada.

Pueden ser proyectos dirigidos, entre otras cosas, a:

  • Reducir el impacto ambiental negativo de las ciudades
  • Promover un urbanismo y una edificación más sostenible y respetuosa con el entorno social y medioambiental
  • Sensibilizar y fomentar actitudes responsables en los ciudadanos o que favorezcan la implementación de medidas a favor de la inclusión, el uso eficiente de los recursos y la lucha contra el cambio climático

La convocatoria estará abierta del 13 de mayo al 6 de junio de 2019 y se valorarán iniciativas que hagan uso de la economía colaborativa y economía circular, fomenten alianzas entre agentes públicos, privados y sociales, sean susceptibles de generar empleo de calidad, apoyen a los países menos adelantados, o desarrollen vínculos económicos, sociales y ambientales positivos en las zonas urbanas.

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más