Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
future cities II

Vía Célere lanza la II edición del proyecto Future Cities junto a Ashoka

· 21 de mayo de 2019 |

Dentro del compromiso de Vía Célere por crear mejores entornos urbanos y junto con Ashoka, la mayor red mundial de innovación social, lanzamos la II edición del proyecto Future Cities, para apoyar a jóvenes emprendedores en retos sociales ligados a la sostenibilidad urbana, potenciando también la innovación social dentro de Vía Célere.

En esta edición se apoyarán propuestas de alto impacto en el ámbito del agua y las ciudades en línea con nuestro compromiso de compensar nuestra huella hídrica.

En este punto, Future Cities 2019 identificará 3 equipos de emprendedores sociales, de entre 18 y 28 años, que estén facilitando un uso del agua más integrado y sostenible en las ciudades para apoyarles con financiación, conexión y mentoría especializada.

Pueden ser proyectos dirigidos, entre otras cosas, a:

  • Reducir el impacto ambiental negativo de las ciudades
  • Promover un urbanismo y una edificación más sostenible y respetuosa con el entorno social y medioambiental
  • Sensibilizar y fomentar actitudes responsables en los ciudadanos o que favorezcan la implementación de medidas a favor de la inclusión, el uso eficiente de los recursos y la lucha contra el cambio climático

La convocatoria estará abierta del 13 de mayo al 6 de junio de 2019 y se valorarán iniciativas que hagan uso de la economía colaborativa y economía circular, fomenten alianzas entre agentes públicos, privados y sociales, sean susceptibles de generar empleo de calidad, apoyen a los países menos adelantados, o desarrollen vínculos económicos, sociales y ambientales positivos en las zonas urbanas.

Tal vez también te interese...

icon

Analía Plaza y Raúl Sánchez, Rosa Salvador y Lucía Junco, ganadores de los IV Premios Vía Célere de periodismo inmobiliario

Vía Célere entrega sus galardones de la IV edición de los premios de periodismo inmobiliario a elDiario.es, La Vanguardia y Expansión de manos del consejero delegado de la compañía, José Ignacio Morales Plaza.

· 29 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su beneficio neto en un 62,5%, hasta los 42,5 millones de euros

Vía Célere mantiene un rumbo estable en el cumplimiento de sus previsiones para el año 2022, obteniendo un beneficio neto de 42,5 millones en los nueve primeros meses del año.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su oferta en Sevilla con el lanzamiento de 102 nuevas viviendas.

Vía Célere suma 102 nuevas viviendas con el lanzamiento de Célere Acacias la cual esta situada en entorno inmejorable, junto a la glorieta “El Pensador” de Entrenúcleos y a tan solo 15 minutos del centro de Sevilla.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más