Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: Casas que salvan tu vida

· 27 de noviembre de 2019 |

Vivir en una vivienda Vía Célere es vivir con estilo de vida propio, somos diferenciadores en nuestra forma de concebir nuestras viviendas y en todos los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes.

En Vía Célere creamos espacios, por eso, revolucionamos las zonas comunes de nuestras promociones dotándolas de un gran protagonismo, creando espacios para el ocio y el deporte sin salir de casa, pensando en los más pequeños y en los adultos, para que puedas vivirlas de una forma única.

A principios de este año Vía Célere lanzó “Casas que salvan tu vida” como método de prevención y cuidado de la salud de sus clientes: una zona común que dispone de los aparatos necesarios para realizar un auto seguimiento básico de la salud y la posibilidad de salvar vidas en casos de accidentes respiratorios y cardiovasculares.

 “Nuestros clientes son nuestra prioridad. Por este motivo, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar su calidad de vida desde nuestro ámbito de actividad. Con la implantación del innovador concepto de “casas que salvan tu vida” ponemos a su alcance las herramientas necesarias para fomentar el cuidado de su salud, prevenir distintas afecciones y que puedan actuar en caso de atragantamiento o fallo cardiaco sin necesidad de salir de casa”, explica Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente en Vía Célere.

Esta nueva zona común incluirá desde los elementos más básicos, como un botiquín, camillas, tensiómetro y básculas para bebés y adultos, hasta los aparatos más avanzados como desfibriladores o el dispositivo anti-atragantamiento.

Vía Célere fue la primera compañía en España en implantar zonas comunes disruptivas en sus promociones con el objetivo de hacer más cómoda la vida de sus clientes. Con el concepto de “Casas que salvan tu vida”, vuelve a ser pionera y, de esta forma, esta zona común se suma a otras innovaciones de la compañía como su Sala Social-Gourmet, Guest House, peluquería, cine, sala de juegos infantil o sala de estudio entre otras.

La nueva estancia especializada en prevenir y cuidar la salud de los residentes de las viviendas de Vía Célere estará disponible, por el momento, en la promoción Célere Cortijo Norte.

Sin embargo, se incluirá el dispositivo anti-atragantamiento, junto a los espacios cardioprotegidos, en todos los futuros edificios. Este dispositivo sirve para evitar las asfixias provocadas por obstrucciones en la garganta a través de un mecanismo sencillo de usar y que no requiere de montaje ni de aplicación de fuerza.

Vía Célere continúa revolucionando todos sus conceptos pensando en que tú como cliente puedas vivir de forma única.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más