Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: Comedores Sociales

· 23 de octubre de 2019 |

Vía Célere, junto a la Fundación Isolana y otras empresas colaboradoras, ha finalizado un proyecto solidario de rehabilitación de un comedor social en el madrileño barrio de Vallecas. Via Célere ha aportado los medios económicos, humanos y materiales necesarios para adecuar un local cedido por la Comunidad de Madrid a la ONG Manos de Ayuda Social, que será la organización encargada de gestionar y tratar a diario con los beneficiarios del comedor.

Esta iniciativa se engloba dentro de Célere Compromiso, uno de los pilares corporativos de Vía Célere desde el que se busca promover una construcción más sostenible, implicarse en aquellas prioridades sociales relacionadas con la edificación y servir de modelo ético y de buen gobierno dentro del sector.

El proyecto llegó a través de una petición de Manos de Ayuda Social a Vía Célere, poniéndose en marcha después de que la ONG tuviese que abandonar su anterior emplazamiento en Ciudad Lineal debido a la venta del local.  Vía Célere aportó su conocimiento en edificación poniéndolo al servicio de esta iniciativa para hacer realidad un proyecto que ha sido posible gracias a la implicación de algunos de sus colaboradores habituales, así como de sus propios empleados y especialmente del grupo Isolana, que ha aportado los materiales necesarios para el proyecto.

En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más