Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: Guest House

· 02 de octubre de 2019 |

Desde Vía Célere se apuesta por seguir brindando a sus clientes soluciones innovadoras, por eso, en 2018 se desarrolló una nueva iniciativa llamada Guest House.

Se trata de una vivienda, dentro de la promoción residencial, que la comunidad pone a disposición de los propietarios para que puedan compartir con sus invitados, ofreciéndoles la posibilidad de alojarse ella. Está totalmente amueblada y equipada, con lo que recibir amigos y familiares a pasar un fin de semana en casa, ya no supone un esfuerzo gracias a este nuevo concepto de zona común.

La promoción Célere Las Rosas, ubicada al este de Madrid, fue la primera promoción del sector que ofreció esta posibilidad. Y es que vivir en una vivienda Vía Célere es vivir con un estilo de vida propio, son diferenciadores en la forma de concebir las viviendas y en todos los servicios que ponen a disposición de sus clientes.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la IV edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

Vía Célere ha convocado la cuarta edición de los Premios de Periodismo Inmobiliario, manteniendo el propósito de reconocer y premiar la labor de los profesionales de los medios de comunicación especializados en su sector.

· 16 de junio de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere amplía su oferta en Barcelona con el lanzamiento de 124 nuevas viviendas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de 124 nuevas viviendas en Vilanova i la Geltrú.

· 26 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere logra un beneficio neto de 21,4 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un incremento del 42% con respecto al primer trimestre de 2021

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales, ha obtenido unos ingresos de 162 millones de euros en los primeros tres meses de 2022, tras haber entregado un total de 457 unidades.

· 24 de mayo de 2022 | Leer más