Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: Guest House

· 02 de octubre de 2019 |

Desde Vía Célere se apuesta por seguir brindando a sus clientes soluciones innovadoras, por eso, en 2018 se desarrolló una nueva iniciativa llamada Guest House.

Se trata de una vivienda, dentro de la promoción residencial, que la comunidad pone a disposición de los propietarios para que puedan compartir con sus invitados, ofreciéndoles la posibilidad de alojarse ella. Está totalmente amueblada y equipada, con lo que recibir amigos y familiares a pasar un fin de semana en casa, ya no supone un esfuerzo gracias a este nuevo concepto de zona común.

La promoción Célere Las Rosas, ubicada al este de Madrid, fue la primera promoción del sector que ofreció esta posibilidad. Y es que vivir en una vivienda Vía Célere es vivir con un estilo de vida propio, son diferenciadores en la forma de concebir las viviendas y en todos los servicios que ponen a disposición de sus clientes.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más