Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: Las Guías

· 30 de octubre de 2019 |

En Vía Célere hemos querido crear nuevas formas de interacción con nuestros clientes para aumentar y mejorar su experiencia cuando disfrutan de su casa o de sus zonas comunes.

Por eso, a finales de 2017 decidimos dar un paso más en facilitarles la vida a nuestros clientes   en una era tan tecnológica y cambiante sumándonos a estas innovaciones tecnológicas: desarrollamos las guías, una forma rápida de estar al día y poner la información al alcance de todos los usuarios.

En Vía Célere te ayudamos a conocer todos aquellos detalles que necesitas saber cuándo adquieres una vivienda. Sabemos que es un proceso complejo y una de las decisiones más importantes de tu vida en la que sabemos que tenemos que ayudarte y estar presentes.

En la actualidad contamos con dos formatos:  Guías físicas, disponibles en nuestras oficinas de venta y Guías digitales, que podrás acceder a ellas a través de nuestro blog siguiendo los siguientes pasos:

En el menú del blog verás un apartado destinado a guías y en esta sección encontrarás todas.

Aquella guía que te interese tendrás la opción de “Leer más” y conocer una breve introducción de esta. Si la introducción te gusta y quieres seguir leyendo tendrás la opción de descargarla. Solo tendrás que introducir tu correo electrónico y recibirás un mail con un enlace para visualizar la guía que estabas buscando.

¿Qué guías ofrecemos en Vía Célere?

  • Guía del comprador: gracias a ella te ayudaremos a que tengas todos los aspectos relacionados con la compra claros antes de tomar la decisión final.
  • Guía para ahorrar en casa: podrás conocer toda la energía que consumimos y que no toda es aprovechada. Nosotros te ayudaremos a entender las facturas y a establecer costumbres que debes evitar si quieres ahorrar no dejando escapar ni el calor ni el frio.
  • Guía de interiorismo: en Vía Célere sabemos que hay ciertos aspectos que previamente debes considerar para garantizar que el resultado del interiorismo de tu casa sea el óptimo. Te aconsejaremos qué es lo importante: el uso que vamos a dar al espacio en función de nuestros hábitos, costumbres o necesidades.
  • Guía de RSC: Vía Célere es una empresa socialmente responsable que, sin descuidar nuestros compromisos con nuestros grupos de interés, sean sus empleados, clientes, proveedores, administradores, integra en su estrategia empresarial y en su toma de decisiones no sólo criterios económicos, sino también cuestiones sociales medioambientales generando un valor compartido para la empresa, el entorno en el que opera y todos los que forman parte de este. Todos estos aspectos y más podrás conocerlos en esta guía.

Actualmente seguimos trabajando en nuevas guías que faciliten la vida a nuestros clientes o futuros clientes.  

En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es.

Tal vez también te interese...

icon

Analía Plaza y Raúl Sánchez, Rosa Salvador y Lucía Junco, ganadores de los IV Premios Vía Célere de periodismo inmobiliario

Vía Célere entrega sus galardones de la IV edición de los premios de periodismo inmobiliario a elDiario.es, La Vanguardia y Expansión de manos del consejero delegado de la compañía, José Ignacio Morales Plaza.

· 29 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su beneficio neto en un 62,5%, hasta los 42,5 millones de euros

Vía Célere mantiene un rumbo estable en el cumplimiento de sus previsiones para el año 2022, obteniendo un beneficio neto de 42,5 millones en los nueve primeros meses del año.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su oferta en Sevilla con el lanzamiento de 102 nuevas viviendas.

Vía Célere suma 102 nuevas viviendas con el lanzamiento de Célere Acacias la cual esta situada en entorno inmejorable, junto a la glorieta “El Pensador” de Entrenúcleos y a tan solo 15 minutos del centro de Sevilla.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más