Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: La Wikicasa

· 14 de octubre de 2019 |

La terminología en cada sector es un mundo y si no eres especialista en determinados términos, conocerlos de primeras será complejo.

Por este motivo, Vía Célere decidió poner en marcha en 2017 la Wikicasa una sección que se encuentra ubicada en su web y que pretende, de una forma muy sencilla, acercarte a terminología relacionada con el sector inmobiliario como las tasas, la legislación, los trámites, la documentación, finanzas, empresas y casas.

Básicamente, se trata de una enciclopedia que es editada por un equipo interno y se nutre de términos que son considerados relevantes y que aportan al cliente o futuro cliente un conocimiento esencial para la toma de una decisión tan importante como es la compra de una casa, acompañando de esta manera al estilo de vida que promueve Vía Célere, un estilo propio y diferenciado que pone a disposición de sus clientes.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más