Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: La Wikicasa

· 14 de octubre de 2019 |

La terminología en cada sector es un mundo y si no eres especialista en determinados términos, conocerlos de primeras será complejo.

Por este motivo, Vía Célere decidió poner en marcha en 2017 la Wikicasa una sección que se encuentra ubicada en su web y que pretende, de una forma muy sencilla, acercarte a terminología relacionada con el sector inmobiliario como las tasas, la legislación, los trámites, la documentación, finanzas, empresas y casas.

Básicamente, se trata de una enciclopedia que es editada por un equipo interno y se nutre de términos que son considerados relevantes y que aportan al cliente o futuro cliente un conocimiento esencial para la toma de una decisión tan importante como es la compra de una casa, acompañando de esta manera al estilo de vida que promueve Vía Célere, un estilo propio y diferenciado que pone a disposición de sus clientes.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la IV edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

Vía Célere ha convocado la cuarta edición de los Premios de Periodismo Inmobiliario, manteniendo el propósito de reconocer y premiar la labor de los profesionales de los medios de comunicación especializados en su sector.

· 16 de junio de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere amplía su oferta en Barcelona con el lanzamiento de 124 nuevas viviendas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de 124 nuevas viviendas en Vilanova i la Geltrú.

· 26 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere logra un beneficio neto de 21,4 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un incremento del 42% con respecto al primer trimestre de 2021

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales, ha obtenido unos ingresos de 162 millones de euros en los primeros tres meses de 2022, tras haber entregado un total de 457 unidades.

· 24 de mayo de 2022 | Leer más