Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Carlos Valdés, Responsable de RSC en Vía Célere participa en el debate de Capital Radio sobre los Objetivos de Sostenibilidad (ODS) y su impacto en el sector

· 13 de enero de 2020 |

El pasado 9 de enero, nuestro Responsable de RSC en Vía Célere, Carlos Valdés, participó en el debate de Capital Radio para hablar de los ODS y su impacto en el sector, así como de la contribución a la sostenibilidad de las ciudades y nuestra apuesta por la innovación gracias, entre otros, al proyecto Célere Cities.

Como indicaba Carlos Valdés, desde Vía Célere existen 3 retos en términos de sostenibilidad que han ayudado a definir nuestro modelo de edificación sostenibles: edificios y consumo energético, el agua como bien escaso y la sostenibilidad en las ciudades.

Todas las actividades dentro de nuestra estrategia de RSC, tienen como fin último impactar positivamente en uno o varios de los ODS, como crear ciudades más sostenibles, promover la innovación en sectores industriales y luchar contra el cambio climático.

Desde ese prisma nace nuestro proyecto Célere Cities, con el que queremos mostrar nuestra visión de futuro de las ciudades, más respetuosas con el medio ambiente y con el entorno social.

Si quieres sabes más, ¡dale al play y escucha la entrevista completa!

Tal vez también te interese...

icon

Los clientes de Vía Célere agradecidos ante la medida adoptada del retraso en los pagos

Hace unos días Vía Célere, junto con las principales promotoras del pais, decidió aplazar el cobro de los próximos dos pagos a cuenta de los clientes que así lo deseen.

· 30 de marzo de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere nominada en los Premios Nacionales de Marketing en la categoría de Innovación

Cada año la Asociación Nacional de Marketing galardona a las empresas, campañas y profesionales que destacan en cuanto a sus buenas prácticas.

· 26 de marzo de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere, junto con el resto de principales promotoras de España, se unen para apoyar a sus clientes y retrasar el cobro de las próximas mensualidades

Las principales promotores han acordado conjuntamente aplazar el cobro de los próximos dos pagos a cuenta de los clientes que así lo deseen.

· 19 de marzo de 2020 | Leer más