Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
celere-academy-finfloor

Celere Academy: Finsa presenta el suelo laminado, Finfloor, a los empleados de Vía Célere

· 24 de octubre de 2018 |

El pasado mes de septiembre tuvimos la visita de Manuel Lobo, miembro del equipo de Consultoría Técnica de Finsa, y Carmen Herrera, comercial especializada en el área de suelos.

Dentro de nuestro programa Célere Academy, los empleados de Vía Célere de las áreas de Proyectos, Comercial y Post-venta, tuvieron la oportunidad de asistir a esta charla donde les presentaron las variedades de Finfloor y las características técnicas de cada uno de ellos.

Entre las características que definen a este tipo de suelos encontramos: fácil montaje, resistencia a la abrasión y a la humedad o alta resistencia a los impactos, lo que permite ofrecer una amplía garantía de hasta 20 años para uso doméstico.

El conocimiento de todos estos nuevos materiales permite que, los empleados de Vía Célere, estén a la vanguardia de los productos disponibles en el mercado y así  poder ofrecer las mejores soluciones que mejor se adaptan a cada tipo de vivienda.

Si quieres saber más, lee el artículo completo en nuestro blog.

Tal vez también te interese...

icon

Célere Mairena estrena visita virtual de su piso piloto

La promoción, situada frente al Bulevar de Mairena de Aljarafe, estás formada por 164 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

· 31 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere apuesta por el Business Intelligence para optimizar sus procesos

Vía Célere ha impulsado un departamento especializado en la gestión y análisis de datos para perfeccionar la toma de decisiones de negocio del 85% de los departamentos la compañía.

· 22 de julio de 2020 | Inmodiario Leer más

icon

Ignacio Morales Plaza, CEO de Vía Célere, participa en “La Voz del CEO” de Capital Radio

La pasada semana Ignacio Morales analizó en Inversión Inmobiliaria de Capital Radio los datos registrados por Vía Célere pese al impacto del COVID19.

· 14 de julio de 2020 | Leer más