Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
celere_academy_future_cities_2018

Célere Academy presenta, en exclusiva, los proyectos ganadores de Future Cities 2018

· 19 de septiembre de 2018 |

El pasado miércoles 12 de septiembre tuvimos oportunidad de conocer en primicia los proyectos ganadores de Future Cities 2018.

El proyecto Future Cities nace fruto de la alianza entre Vía Célere y Ashoka, organización de referencia en el campo del emprendimiento social, con el doble objetivo de apoyar, por un lado, a jóvenes emprendedores que aborden retos sociales ligados a mejorar la sostenibilidad en las ciudades, y por otro, potenciar la innovación social dentro de Vía Célere.

En el mes de mayo se publicó la convocatoria que buscaba identificar a jóvenes, de entre 18 y 28 años, con ideas transformadoras que incidiesen en la mejora de las ciudades, haciéndolas más seguras, resistentes e inclusivas entre otras.

El objetivo era seleccionar 3 proyectos para, a través de un proceso de mentorización con empleados de Vía Célere, apoyarlos con la financiación y potenciar su capacidad de impacto.

Los proyectos ganadores que vinieron a contarnos en persona su labor desarrollada hasta el momento, así como los retos a futuro, son:

  • Socaire: Consultoría Energética e Intervención Social en situaciones de pobreza energética. https://socaire.es/
  • Liight: Promover actitudes sostenibles en los ciudadanos a través de la gamificación. https://liight.es/
  • Tercer Paisaje:  Fomentar la naturaleza sostenible en el corazón de las ciudades. http://undergreen.es/

Estamos seguros de que el proceso de seguimiento que presten los mentores de Vía Célere promoverá un aprendizaje mutuo, tanto para los jóvenes como para Vía Célere, y nos permitirá avanzar en nuestro objetivo de convertirnos en un motor de cambio económico y social dentro del sector inmobiliario.

Tal vez también te interese...

icon

Zonas comunes, el elemento diferenciador para la compra de una vivienda

Desde piscina comunitaria a casa de invitados, la oferta de zonas comunes se renueva para garantizar la mejor experiencia a los propietarios

· 20 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere comienza su actividad en Navarra con su promoción Célere Ripagaina

Célere Ripagaina está conformada por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en diez alturas, y cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

· 08 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más