Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
graduación-juan-antonio

Compañeros de Vía Célere asisten a la graduación de Juan Antonio Granadillo, participante en el modelo de FP Dual Inclusiva.

· 24 de junio de 2019 |

El pasado 20 de junio asistimos a la graduación de Juan Antonio Granadillo, estudiante de FP en Gestión Administrativa y Finanzas y participante en el que ha sido el primer piloto de FP Dual inclusiva en España para estudiantes con discapacidad intelectual dentro de la colaboración con Down Madrid.

El proyecto en el que participa Fundación Vía Célere con Down Madrid, promueve que chic@s con discapacidad intelectual accedan a estudios de Formación Profesional en la Escuela Javeriana de Madrid. Este año, Vía Célere ha querido dar un paso más en esta colaboración llevando a cabo la primera experiencia de FP Dual Inclusiva.

Bajo esta iniciativa, Juan Antonio ha estado durante 6 meses  realizando una estancia formativa y laboral en Vía Célere, con apoyo tutelado y rotando por varios departamentos: Marketing, RR.HH, Postventa, Atención al Cliente, Financiero y Presidencia, siguiendo el modelo de formación profesional Dual por el cual la empresa se corresponsabiliza de su formación en alternancia con el centro educativo, donde el alumno reforzará todo lo aprendido en su trabajo en Vía Célere.

Una experiencia totalmente pionera para contribuir a la inclusión socio-laboral de chic@s con discapacidad intelectual, que cuentan con menos oportunidades de acceder a estudios reglados, pero con una actitud y ganas de aprender admirables.

Desde Vía Célere queremos dar la enhorabuena a Juan Antonio por su graduación y por haber compartido estos meses a nuestro lado. Ha sido un verdadero placer.

graduacion-juan-antonio

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere entrega 2.104 viviendas en los últimos doce meses

Vía Célere suma un total de 2.104 viviendas entregadas en los últimos doce meses, el mayor dato logrado por una promotora residencial en España en los últimos doce años.

· 12 de abril de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere obtiene los mejores resultados de su historia, con un EBITDA ajustado de 93 millones de euros en 2020

Esta cifra implica un crecimiento del 135% respecto al año anterior, a pesar de haberse producido durante el contexto de la pandemia.

· 29 de marzo de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere lanza una de las mayores carteras de ‘build to rent’ con 2.431 viviendas

La cartera de viviendas alcanzará, una vez finalizada, un valor de mercado aproximado a los 500 millones de euros.

· 24 de marzo de 2021 | Leer más