Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via celere colabora en el I torneo padel solidario

Vía Célere colabora en el I Torneo de Pádel Solidario dirigido al sector inmobiliario en la Costa del Sol

· 10 de abril de 2019 |

El pasado 5 de abril, Nvoga organizó el I Torneo de Pádel Solidario del Sector inmobiliario en la Costa del sol que tuvo lugar en Marbella.

El objetivo del torneo era unir a participantes de todas las agencias inmobiliarias así como a profesionales del sector, en diferentes categorías, tanto profesional como principiantes, para recaudar fondos y ayudar a la escuela Rwenzori Focus en Kasese, Uganda, para restaurar y completar las obras de su edificio principal, dañado por las tormentas torrenciales que sufrieron.

La presentación del evento corrió a cargo de Carlos Alcalá, Teniente Alcalde de las Chapas; Ángela Sánchez Tamayo, Presidenta de CADI,; María José Jiménez, Responsable de la oficina de NVOGA y representante de la Asociación Building The Future, y como organizador, José Carlos León, Director General de NVOGA.

A lo largo del fin de semana, y dentro de esta propuesta, se ha llevado a cabo la Jornada Inmobiliaria “Evolución del Mercado Solidario” a la que asistió nuestro Director Territorial José Ortiz y dónde se habló del presente y futuro del mercado inmobiliario, innovaciones en marketing, nuevas tecnologías aplicadas a la construcción así como de las últimas tendencias en el diseño de interiores o los recientes estilos arquitectónicos; además de disputar un partido de fútbol de España contra el “Resto del mundo”.

Este I Torneo de Pádel Solidario contó con la colaboración tanto de instituciones públicas como es el caso del Ayuntamiento de Marbella, así como de empresas privadas entre las que se encuentran By Urbania Internacional, Pedro Peña, Alquimia, Neinor Homes, Fundación Vía Célere, Aedas Homes, y Cadena Ser como emisora oficial, entre muchas otras.

Tal vez también te interese...

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere consolida su presencia en A Coruña con el lanzamiento de Célere Bazán

El residencial compuesto por 68 viviendas, es la quinta promoción de la compañía en la provincia

· 17 de julio de 2019 | Leer más

icon

Via Célere comercializa 340 nuevas viviendas en Madrid

La compañía ha anunciado el lanzamiento de 7 promociones diferentes en la comunidad, con las que alcanza 2.680 viviendas en la región

· 16 de julio de 2019 | Leer más