Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
future cities II

Vía Célere lanza la II edición del proyecto Future Cities junto a Ashoka

· 21 de mayo de 2019 |

Dentro del compromiso de Vía Célere por crear mejores entornos urbanos y junto con Ashoka, la mayor red mundial de innovación social, lanzamos la II edición del proyecto Future Cities, para apoyar a jóvenes emprendedores en retos sociales ligados a la sostenibilidad urbana, potenciando también la innovación social dentro de Vía Célere.

En esta edición se apoyarán propuestas de alto impacto en el ámbito del agua y las ciudades en línea con nuestro compromiso de compensar nuestra huella hídrica.

En este punto, Future Cities 2019 identificará 3 equipos de emprendedores sociales, de entre 18 y 28 años, que estén facilitando un uso del agua más integrado y sostenible en las ciudades para apoyarles con financiación, conexión y mentoría especializada.

Pueden ser proyectos dirigidos, entre otras cosas, a:

  • Reducir el impacto ambiental negativo de las ciudades
  • Promover un urbanismo y una edificación más sostenible y respetuosa con el entorno social y medioambiental
  • Sensibilizar y fomentar actitudes responsables en los ciudadanos o que favorezcan la implementación de medidas a favor de la inclusión, el uso eficiente de los recursos y la lucha contra el cambio climático

La convocatoria estará abierta del 13 de mayo al 6 de junio de 2019 y se valorarán iniciativas que hagan uso de la economía colaborativa y economía circular, fomenten alianzas entre agentes públicos, privados y sociales, sean susceptibles de generar empleo de calidad, apoyen a los países menos adelantados, o desarrollen vínculos económicos, sociales y ambientales positivos en las zonas urbanas.

Tal vez también te interese...

icon

Zonas comunes, el elemento diferenciador para la compra de una vivienda

Desde piscina comunitaria a casa de invitados, la oferta de zonas comunes se renueva para garantizar la mejor experiencia a los propietarios

· 20 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere comienza su actividad en Navarra con su promoción Célere Ripagaina

Célere Ripagaina está conformada por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en diez alturas, y cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

· 08 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más