Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: App de personalización Vía Célere

· 26 de abril de 2019 |

Desde Vía Célere sabemos lo importante que es comprar una vivienda por eso creó en 2016 una aplicación con la que, a través de un configurador, los clientes pueden ver cómo quedan los acabados y materiales de su vivienda, pudiendo elegir a través de diferentes opciones.

Cada proyecto se ajusta a los gustos de cada cliente a través de un amplio abanico de posibilidades que permiten diseñar ciertos aspectos de la vivienda ad hoc desde suelos, materiales, distribuciones o armarios hasta por ejemplo el color de la cocina o la iluminación de la vivienda, todo ello visualizando en tiempo real como queda cada una de las propuestas que va seleccionado en la pantalla, adjuntando un presupuesto con el detalle de las opciones elegidas. Todo ello combinado con la visita al punto de venta, donde el cliente puede ver en detalle las texturas así como llevarse un folleto impreso con toda la gama de opciones.

Todo esto tiene como objetivo principal dar respuesta a las necesidades de los clientes, que quieren ser partícipes en el proceso y personalizar su vivienda para que, en la medida de lo posible, se cree un hogar a su gusto.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

Tal vez también te interese...

icon

Carlos Valdés, Responsable de RSC en Vía Célere participa en el debate de Capital Radio sobre los Objetivos de Sostenibilidad (ODS) y su impacto en el sector

Entre los temas tratados habló de la sostenibilidad en las ciudades y cómo vinculamos nuestra apuesta por la innovación en Vía Célere.

· 13 de enero de 2020 | Leer más

icon

Bajo el concepto “Nuestra apuesta eres tú”, Vía Célere celebra su evento de Navidad 2019

El evento tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en la Sala Truss del Wizink Center de Madrid

· 20 de diciembre de 2019 | Leer más

icon

Los empleados de Vía Célere, repartidos en un total de 7 equipos, participan en la Carrera de las Empresas 2019

La carrera se celebró el pasado 15 de diciembre y contó con más de 20.000 participantes.

· 17 de diciembre de 2019 | Leer más