Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: Buzones Inteligentes

· 25 de junio de 2019 |

El año 2017 fue un año en el que la logística ecommerce puso contra las cuerdas a las grandes empresas de mensajería, una actividad que desde entonces no ha dejado crecer y que ha afectado directamente a las empresas de mensajería debido al alto volumen de repartos diarios. Pero más allá de eso, uno de los grandes problemas derivados ha sido la gran cantidad de entregas fallidas, alrededor del 90% en 2017, por la ausencia del destinatario en el destino.

Por este motivo, Vía Célere desde el 2017 incluye en sus promociones servicio de buzones inteligentes que permite a los vecinos recibir productos y servicios en su domicilio, sin tener que estar en casa. Para ello, ubican unas taquillas electrónicas multiusuario en las zonas comunes del residencial que permiten recibir y entregar productos a cualquier hora del día, con total seguridad.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

Tal vez también te interese...

icon

Célere Mairena estrena visita virtual de su piso piloto

La promoción, situada frente al Bulevar de Mairena de Aljarafe, estás formada por 164 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

· 31 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere apuesta por el Business Intelligence para optimizar sus procesos

Vía Célere ha impulsado un departamento especializado en la gestión y análisis de datos para perfeccionar la toma de decisiones de negocio del 85% de los departamentos la compañía.

· 22 de julio de 2020 | Inmodiario Leer más

icon

Ignacio Morales Plaza, CEO de Vía Célere, participa en “La Voz del CEO” de Capital Radio

La pasada semana Ignacio Morales analizó en Inversión Inmobiliaria de Capital Radio los datos registrados por Vía Célere pese al impacto del COVID19.

· 14 de julio de 2020 | Leer más