Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: Buzones Inteligentes

· 25 de junio de 2019 |

El año 2017 fue un año en el que la logística ecommerce puso contra las cuerdas a las grandes empresas de mensajería, una actividad que desde entonces no ha dejado crecer y que ha afectado directamente a las empresas de mensajería debido al alto volumen de repartos diarios. Pero más allá de eso, uno de los grandes problemas derivados ha sido la gran cantidad de entregas fallidas, alrededor del 90% en 2017, por la ausencia del destinatario en el destino.

Por este motivo, Vía Célere desde el 2017 incluye en sus promociones servicio de buzones inteligentes que permite a los vecinos recibir productos y servicios en su domicilio, sin tener que estar en casa. Para ello, ubican unas taquillas electrónicas multiusuario en las zonas comunes del residencial que permiten recibir y entregar productos a cualquier hora del día, con total seguridad.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere renueva el programa de pagarés en el MARF reforzando su solidez financiera

La promotora, que fue la primera compañía en incorporarse al Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), renueva su programa de pagarés por importe máximo de 100 millones de euros.

· 15 de julio de 2021 | Leer más