Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: Casas que salvan tu vida

· 27 de noviembre de 2019 |

Vivir en una vivienda Vía Célere es vivir con estilo de vida propio, somos diferenciadores en nuestra forma de concebir nuestras viviendas y en todos los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes.

En Vía Célere creamos espacios, por eso, revolucionamos las zonas comunes de nuestras promociones dotándolas de un gran protagonismo, creando espacios para el ocio y el deporte sin salir de casa, pensando en los más pequeños y en los adultos, para que puedas vivirlas de una forma única.

A principios de este año Vía Célere lanzó “Casas que salvan tu vida” como método de prevención y cuidado de la salud de sus clientes: una zona común que dispone de los aparatos necesarios para realizar un auto seguimiento básico de la salud y la posibilidad de salvar vidas en casos de accidentes respiratorios y cardiovasculares.

 “Nuestros clientes son nuestra prioridad. Por este motivo, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar su calidad de vida desde nuestro ámbito de actividad. Con la implantación del innovador concepto de “casas que salvan tu vida” ponemos a su alcance las herramientas necesarias para fomentar el cuidado de su salud, prevenir distintas afecciones y que puedan actuar en caso de atragantamiento o fallo cardiaco sin necesidad de salir de casa”, explica Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente en Vía Célere.

Esta nueva zona común incluirá desde los elementos más básicos, como un botiquín, camillas, tensiómetro y básculas para bebés y adultos, hasta los aparatos más avanzados como desfibriladores o el dispositivo anti-atragantamiento.

Vía Célere fue la primera compañía en España en implantar zonas comunes disruptivas en sus promociones con el objetivo de hacer más cómoda la vida de sus clientes. Con el concepto de “Casas que salvan tu vida”, vuelve a ser pionera y, de esta forma, esta zona común se suma a otras innovaciones de la compañía como su Sala Social-Gourmet, Guest House, peluquería, cine, sala de juegos infantil o sala de estudio entre otras.

La nueva estancia especializada en prevenir y cuidar la salud de los residentes de las viviendas de Vía Célere estará disponible, por el momento, en la promoción Célere Cortijo Norte.

Sin embargo, se incluirá el dispositivo anti-atragantamiento, junto a los espacios cardioprotegidos, en todos los futuros edificios. Este dispositivo sirve para evitar las asfixias provocadas por obstrucciones en la garganta a través de un mecanismo sencillo de usar y que no requiere de montaje ni de aplicación de fuerza.

Vía Célere continúa revolucionando todos sus conceptos pensando en que tú como cliente puedas vivir de forma única.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere apuesta por los hogares inteligentes con la incorporación de Amazon Alexa en sus próximas viviendas

Los clientes tendrán acceso a una skill de Alexa con la que se puede gestionar el uso de las zonas comunes únicamente con la voz

· 12 de diciembre de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere adapta su manual de señalización de zonas comunes para mejorar la accesibilidad cognitiva de sus promociones

La adaptación ha sido validada por evaluadores cognitivos con discapacidad intelectual de Afanias formados en el modelo de Accesibilidad Cognitiva de la arquitecta Berta Brusilovsky

· 03 de diciembre de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere refuerza su posicionamiento en Sevilla Este con Célere Reina

La promoción cuenta algunas de las disruptivas zonas comunes de Vía Célere como su sala social-gourmet, gimnasio y piscina.

· 14 de noviembre de 2019 | Leer más