Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: La climatización invisible

· 14 de febrero de 2019 |

Conceptos como “Eficiencia Energética” o “Sostenibilidad” están cada vez más presentes en nuestra vida. De la búsqueda de soluciones por conseguir el confort de nuestras viviendas, nace el concepto de climatización invisible, puesto en marcha por Vía Célere desde 2013 y entendido como un sistema, de calefacción o refrigeración por suelo, donde la instalación queda oculta bajo el pavimento y trabaja a una temperatura moderada, con lo que se logra una mayor eficiencia de fuentes de calor o frio, incluidas las fuentes de energía renovables.

Al ser un tipo de instalación invisible, se consigue incrementar el espacio habitable proporcionando a su vez total libertad en el amueblamiento de las viviendas.

Aunque la climatización invisible requiere de una mayor inversión con respecto a sistemas de climatización convencionales, este se amortiza durante los primeros años de vida útil del edificio, podemos hablar de ahorros alrededor de un 20% de la energía consumida, tanto en meses cálidos como fríos.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la II edición del proyecto Future Cities junto a Ashoka

En esta segunda edición Vía Célere y Ashoka se unen para apoyar a jóvenes emprendedores de proyectos sociales relacionados con el agua.

· 21 de mayo de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: Vía Célere en las Universidades

El pasado jueves conversamos sobre el Aula Innovación de Vía Célere en las Universidades, algo en lo que fue pionera en 2015.

· 15 de mayo de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere lanza su segunda promoción en Alicante: Célere Aldara

Con este anuncio, Vía Célere supera las 180 viviendas comercializadas en la ciudad y roza las 800 unidades en toda la Comunidad Valenciana.

· 13 de mayo de 2019 | Leer más