Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: Comedores Sociales

· 23 de octubre de 2019 |

Vía Célere, junto a la Fundación Isolana y otras empresas colaboradoras, ha finalizado un proyecto solidario de rehabilitación de un comedor social en el madrileño barrio de Vallecas. Via Célere ha aportado los medios económicos, humanos y materiales necesarios para adecuar un local cedido por la Comunidad de Madrid a la ONG Manos de Ayuda Social, que será la organización encargada de gestionar y tratar a diario con los beneficiarios del comedor.

Esta iniciativa se engloba dentro de Célere Compromiso, uno de los pilares corporativos de Vía Célere desde el que se busca promover una construcción más sostenible, implicarse en aquellas prioridades sociales relacionadas con la edificación y servir de modelo ético y de buen gobierno dentro del sector.

El proyecto llegó a través de una petición de Manos de Ayuda Social a Vía Célere, poniéndose en marcha después de que la ONG tuviese que abandonar su anterior emplazamiento en Ciudad Lineal debido a la venta del local.  Vía Célere aportó su conocimiento en edificación poniéndolo al servicio de esta iniciativa para hacer realidad un proyecto que ha sido posible gracias a la implicación de algunos de sus colaboradores habituales, así como de sus propios empleados y especialmente del grupo Isolana, que ha aportado los materiales necesarios para el proyecto.

En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere refuerza su solidez financiera mediante la refinanciación de un préstamo sindicado y su entrada en el MARF

La compañía ha cerrado la novación del préstamo sindicado de 193 millones de euros, extendiendo el vencimiento de la financiación hasta final de 2021.

· 02 de julio de 2020 | Expansión Leer más

icon

Vía Célere registra un incremento del 189% en las ventas el último mes

Durante este período, Vía Célere ha recibido un mayor número de contactos por parte de los clientes que el registrado antes del inicio del estado de alarma.

· 30 de junio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere lanza su campaña “Gracias casa pero me voy”

Vía Célere, aprovechando el inicio de la nueva normalidad, te invita a “volar a tu nueva casa”

· 22 de junio de 2020 | Leer más