Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: Espacios Cardioprotegidos

· 28 de mayo de 2019 |

Vía Célere, en su apuesta por innovar en las zonas comunes, puso en marcha en 2017 un espacio cardioprotegido con desfibrilador en sus promociones.

Para ello llegó a un acuerdo en exclusiva con Cardio Guard Systems con la finalidad de cardioproteger las nuevas promociones de edificios residenciales mediante la instalación de un de desfibrilador externo para utilizar en caso de que se produzca una emergencia cardiaca, tanto en las urbanizaciones de Vía Célere como para uso de promociones del entorno que podrán acudir a utilizarlo en caso de emergencia.

De este modo, se apuesta por dar cobertura al principal lugar donde se dan las paradas cardiorrespiratorias ya que según las estadísticas: el 65% de ellas se dan en los domicilios.

Además, la comunidad de vecinos no tendrá que estar pendiente del estado del desfibrilador ni de la formación de los vecinos, ya que la empresa mantenedora llevará a cabo todas las cuestiones necesarias para que esté en perfecto estado ante un uso hipotético.

Cardio Guard Systems forma a 16 personas por desfibrilador instalándose en cada aparato un código QR que permite al cliente ver en tiempo real el estado y caducidades del equipo, permitiéndole al cliente el control real del mantenimiento contratado.

Además, ofrece el servicio de Asistencia Psicológica al Reanimador, ya que después de una intervención traumática algunas personas quedan muy afectadas y se les realiza un seguimiento para que se recuperen de la situación.

Pero eso no es todo. Recientemente, Vía Célere, ha incorporado una nueva zona común que dispone de los aparatos necesarios para realizar un auto seguimiento básico de la salud y la posibilidad de salvar vidas en casos de accidentes respiratorios y cardiovasculares, el denominado Espacio Salud: que incluirá desde los elementos más básicos, como un botiquín, camillas, tensiómetro y básculas para bebés y adultos, hasta los aparatos más avanzados como desfibriladores o el dispositivo anti-atragantamiento.

La nueva estancia especializada en prevenir y cuidar la salud de los residentes de las viviendas de Vía Célere estará disponible en la promoción Célere Cortijo Norte, y en otras promociones como Célere Punta Cándor se instalará el dispositivo anti-atragantamiento.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

Tal vez también te interese...

icon

Zonas comunes, el elemento diferenciador para la compra de una vivienda

Desde piscina comunitaria a casa de invitados, la oferta de zonas comunes se renueva para garantizar la mejor experiencia a los propietarios

· 20 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere comienza su actividad en Navarra con su promoción Célere Ripagaina

Célere Ripagaina está conformada por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en diez alturas, y cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

· 08 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más