Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: Guest House

· 02 de octubre de 2019 |

Desde Vía Célere se apuesta por seguir brindando a sus clientes soluciones innovadoras, por eso, en 2018 se desarrolló una nueva iniciativa llamada Guest House.

Se trata de una vivienda, dentro de la promoción residencial, que la comunidad pone a disposición de los propietarios para que puedan compartir con sus invitados, ofreciéndoles la posibilidad de alojarse ella. Está totalmente amueblada y equipada, con lo que recibir amigos y familiares a pasar un fin de semana en casa, ya no supone un esfuerzo gracias a este nuevo concepto de zona común.

La promoción Célere Las Rosas, ubicada al este de Madrid, fue la primera promoción del sector que ofreció esta posibilidad. Y es que vivir en una vivienda Vía Célere es vivir con un estilo de vida propio, son diferenciadores en la forma de concebir las viviendas y en todos los servicios que ponen a disposición de sus clientes.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere acude a URBE con 10 promociones en comercialización en Valencia y Alicante

La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo abre sus puertas hoy viernes día 18 de octubre en Valencia

· 18 de octubre de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La Wikicasa

El pasado jueves conversamos sobre la Wikicasa una sección que Vía Célere puso en marcha en 2017 en su web.

· 14 de octubre de 2019 | Leer más

icon

Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere, participa en el I Congreso de Construcción Industrializada

El congreso fue organizado por Grupo Evetson y contó con la colaboración de Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid.

· 11 de octubre de 2019 | Leer más