Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: Guest House

· 02 de octubre de 2019 |

Desde Vía Célere se apuesta por seguir brindando a sus clientes soluciones innovadoras, por eso, en 2018 se desarrolló una nueva iniciativa llamada Guest House.

Se trata de una vivienda, dentro de la promoción residencial, que la comunidad pone a disposición de los propietarios para que puedan compartir con sus invitados, ofreciéndoles la posibilidad de alojarse ella. Está totalmente amueblada y equipada, con lo que recibir amigos y familiares a pasar un fin de semana en casa, ya no supone un esfuerzo gracias a este nuevo concepto de zona común.

La promoción Célere Las Rosas, ubicada al este de Madrid, fue la primera promoción del sector que ofreció esta posibilidad. Y es que vivir en una vivienda Vía Célere es vivir con un estilo de vida propio, son diferenciadores en la forma de concebir las viviendas y en todos los servicios que ponen a disposición de sus clientes.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere obtiene los mejores resultados de su historia, con un EBITDA ajustado de 93 millones de euros en 2020

Esta cifra implica un crecimiento del 135% respecto al año anterior, a pesar de haberse producido durante el contexto de la pandemia.

· 29 de marzo de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere lanza una de las mayores carteras de ‘build to rent’ con 2.431 viviendas

La cartera de viviendas alcanzará, una vez finalizada, un valor de mercado aproximado a los 500 millones de euros.

· 24 de marzo de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere emite el primer bono verde de una promotora residencial en el mercado europeo

La emisión, de 300 millones de euros a cinco años, cumple con los Principios de los Bonos Verdes (GBP) de la International Capital Market Association (ICMA).

· 18 de marzo de 2021 | Leer más