Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: La Wikicasa

· 14 de octubre de 2019 |

La terminología en cada sector es un mundo y si no eres especialista en determinados términos, conocerlos de primeras será complejo.

Por este motivo, Vía Célere decidió poner en marcha en 2017 la Wikicasa una sección que se encuentra ubicada en su web y que pretende, de una forma muy sencilla, acercarte a terminología relacionada con el sector inmobiliario como las tasas, la legislación, los trámites, la documentación, finanzas, empresas y casas.

Básicamente, se trata de una enciclopedia que es editada por un equipo interno y se nutre de términos que son considerados relevantes y que aportan al cliente o futuro cliente un conocimiento esencial para la toma de una decisión tan importante como es la compra de una casa, acompañando de esta manera al estilo de vida que promueve Vía Célere, un estilo propio y diferenciado que pone a disposición de sus clientes.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere entrega 1.241 viviendas en 2019 y duplica la cifra de 2018

Vía Célere ha puesto en comercialización 2.082 viviendas en 2019, y así alcanza las 8.111 unidades en el mercado.

· 20 de enero de 2020 | El Confidencial Leer más

icon

Carlos Valdés, Responsable de RSC en Vía Célere participa en el debate de Capital Radio sobre los Objetivos de Sostenibilidad (ODS) y su impacto en el sector

Entre los temas tratados habló de la sostenibilidad en las ciudades y cómo vinculamos nuestra apuesta por la innovación en Vía Célere.

· 13 de enero de 2020 | Leer más

icon

Bajo el concepto “Nuestra apuesta eres tú”, Vía Célere celebra su evento de Navidad 2019

El evento tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en la Sala Truss del Wizink Center de Madrid

· 20 de diciembre de 2019 | Leer más