Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: La Wikicasa

· 14 de octubre de 2019 |

La terminología en cada sector es un mundo y si no eres especialista en determinados términos, conocerlos de primeras será complejo.

Por este motivo, Vía Célere decidió poner en marcha en 2017 la Wikicasa una sección que se encuentra ubicada en su web y que pretende, de una forma muy sencilla, acercarte a terminología relacionada con el sector inmobiliario como las tasas, la legislación, los trámites, la documentación, finanzas, empresas y casas.

Básicamente, se trata de una enciclopedia que es editada por un equipo interno y se nutre de términos que son considerados relevantes y que aportan al cliente o futuro cliente un conocimiento esencial para la toma de una decisión tan importante como es la compra de una casa, acompañando de esta manera al estilo de vida que promueve Vía Célere, un estilo propio y diferenciado que pone a disposición de sus clientes.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

Tal vez también te interese...

icon

Los clientes de Vía Célere agradecidos ante la medida adoptada del retraso en los pagos

Hace unos días Vía Célere, junto con las principales promotoras del pais, decidió aplazar el cobro de los próximos dos pagos a cuenta de los clientes que así lo deseen.

· 30 de marzo de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere nominada en los Premios Nacionales de Marketing en la categoría de Innovación

Cada año la Asociación Nacional de Marketing galardona a las empresas, campañas y profesionales que destacan en cuanto a sus buenas prácticas.

· 26 de marzo de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere, junto con el resto de principales promotoras de España, se unen para apoyar a sus clientes y retrasar el cobro de las próximas mensualidades

Las principales promotores han acordado conjuntamente aplazar el cobro de los próximos dos pagos a cuenta de los clientes que así lo deseen.

· 19 de marzo de 2020 | Leer más