Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: Logo en la cubierta de las promociones

· 03 de julio de 2019 |

Desde 2017 Vía Célere ha querido aprovechar la cubierta de los edificios para instalar su logo, algo que puede hacer ya que las promociones incluyen energías renovables (geotermia o aerotermia) algo que provoca que las cubiertas quedan libres de maquinarias.

Pero ¿qué son exactamente las cubiertas de un edificio? Son estructuras de cierre superior, que sirven como cerramientos exteriores, cuya función fundamental es ofrecer protección al edificio contra los agentes climáticos y otros factores, para resguardo, darle intimidad, aislación acústica y térmica, al igual que todos los otros cerramientos verticales.

Un ejemplo de esto ocurre en Célere Villaverde donde se ha incorporado el logo en la cubierta del edificio con unas dimensiones de 11x17m aproximadamente.

El principal objetivo de la inclusión del logo es conseguir una visión panorámica desde las alturas que van desde aplicaciones de geolocalización, servicios de mapas online e imágenes satelitales. Para darle forma y consistencia, se han empleado piedras de 4mm de espesor con los colores corporativos de la compañía: blanco, gris y naranja.

El logotipo de Vía Célere representa un ágora, el lugar donde los griegos debatían sobre comercio, cultura y política. De esta manera, se pone de manifiesto la filosofía de la compañía, que está en constante búsqueda de proyectos innovadores a la hora de construir sus viviendas. 

Pero este no es el único hito en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

Tal vez también te interese...

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere consolida su presencia en A Coruña con el lanzamiento de Célere Bazán

El residencial compuesto por 68 viviendas, es la quinta promoción de la compañía en la provincia

· 17 de julio de 2019 | Leer más

icon

Via Célere comercializa 340 nuevas viviendas en Madrid

La compañía ha anunciado el lanzamiento de 7 promociones diferentes en la comunidad, con las que alcanza 2.680 viviendas en la región

· 16 de julio de 2019 | Leer más