Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: Maquetas Virtuales

· 10 de septiembre de 2019 |

En estos momentos, donde la innovación es uno de los pilares del sector, Vía Célere no ha dudado en sumarse a estas tendencias de buscar la interactividad con el usuario a través de maquetas virtuales, una forma única de descubrir y comprender el nuevo proyecto inmobiliario.

A través de la maqueta virtual se puede enviar información personalizada al cliente, hacer  recorridos 360º interactivos, control remoto por Tablet,  configurar materiales y acabados interiores, selección manual de viviendas disponibles, reservarlas y bloquearlas,  visualización de materiales de la fachada por realidad aumentada, seleccionar la tipología de la viviendas, etc.

Actualmente se ha pasado de las tradicionales maquetas de madera, a otras con una base monotorizada con una pantalla LCD, gracias a la cual la presentación de la maqueta será el centro de atención.

Esta pantalla te permite proyectar cualquier tipo de imagen, desde la información detallada del proyecto hasta un recorrido virtual por cada una de las partes de la urbanización. 

Las piezas en relieve que representan los distintos edificios y partes de la construcción están fabricadas con plástico semitransparente impreso en tres dimensiones. Cada zona se ilumina y aparece directamente en el monitor una imagen hiperrealista de su interior o cualquier otra imagen que represente esa parte del proyecto. También ofrece una infografía en 3D integrada a la perfección con el modelo en relieve.

En definitiva, con esta herramienta lo que se trata es de hacer una visita virtual que permite observar simultáneamente el interior y el exterior del inmueble.

En la edición del Salón Inmobiliario de 2018 Vía Célere llevo a su stand la maqueta interactiva de la promoción Célere Cortijo Norte, que mostraba la promoción de una manera diferente: iluminando las viviendas por tipologías o proyectando vídeos de las zonas comunes y de la promoción y muchos visitantes de la feria se acercaron al stand atraídos por ella, pudiendo ver y tocar la promoción Célere Cortijo Norte.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

 

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere obtiene los mejores resultados de su historia, con un EBITDA ajustado de 93 millones de euros en 2020

Esta cifra implica un crecimiento del 135% respecto al año anterior, a pesar de haberse producido durante el contexto de la pandemia.

· 29 de marzo de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere lanza una de las mayores carteras de ‘build to rent’ con 2.431 viviendas

La cartera de viviendas alcanzará, una vez finalizada, un valor de mercado aproximado a los 500 millones de euros.

· 24 de marzo de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere emite el primer bono verde de una promotora residencial en el mercado europeo

La emisión, de 300 millones de euros a cinco años, cumple con los Principios de los Bonos Verdes (GBP) de la International Capital Market Association (ICMA).

· 18 de marzo de 2021 | Leer más