Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: Los detectores presenciales

· 29 de enero de 2019 |

Los detectores presenciales fueron implantados en pasillos y zonas comunes de las promociones de Vía Célere, permitiendo así que la iluminación funcione cuando una estancia está ocupada o cuando se producen movimientos, pudiendo llegar a alcanzar ahorros superiores al 30%.

En función de las necesidades, se podrá implementar un detector de movimiento que detecta a una persona cuando está caminando, por lo que es recomendable su uso en zonas de tránsito, pasillos, distribuidores de planta y accesos, tanto interiores como exteriores, o bien, un sensor de presencia, los cuales utilizan una alta resolución que responde a movimientos mucho más pequeños, siendo su uso más recomendado para áreas sedentarias, como habitaciones u oficinas así como techos de gran altura.

Estos últimos, además de controlar la iluminación lo hacen de la calefacción o ventilación, en función de la presencia, por ello también se denominan sensores de ocupación.

En las promociones de Vía Célere la aplicación de detectores de movimiento se combina con una iluminación led, de tal forma que además de optimizar su uso, se optimiza su consumo manteniendo el confort de los usuarios en las promociones.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

 

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere acude a URBE con 10 promociones en comercialización en Valencia y Alicante

La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo abre sus puertas hoy viernes día 18 de octubre en Valencia

· 18 de octubre de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La Wikicasa

El pasado jueves conversamos sobre la Wikicasa una sección que Vía Célere puso en marcha en 2017 en su web.

· 14 de octubre de 2019 | Leer más

icon

Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere, participa en el I Congreso de Construcción Industrializada

El congreso fue organizado por Grupo Evetson y contó con la colaboración de Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid.

· 11 de octubre de 2019 | Leer más