Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: Visitas Virtuales

· 27 de marzo de 2019 |

Las nuevas tecnologías permiten acercarnos cada día más a cómo será la vida en un futuro cercano. Desde nuevas formas de relacionarnos a ver el momento de diseño de tu vivienda a través de la realidad virtual. Y es que, la tecnología avanza y con ella lo hacen los promotores que deben adaptarse a las nuevas demandas y necesidades de sus clientes.

En Vía Célere desde 2015 se utiliza la realidad virtual en el proceso de comercialización de las viviendas. Así, es posible visitar el exterior del edificio integrado en un entorno real, las zonas comunes de la promoción y el interior de las viviendas, con la posibilidad de salir a la terraza y ver imágenes reales simuladas desde la altura de la misma, hacerse una idea del tamaño de las estancias y, en definitiva, experimentar como vivir en tu futura casa.

La realidad virtual se ha convertido en un aliciente más para que los clientes queden satisfechos y convencidos de que la vivienda que están observando es en la que desean vivir y pasar su tiempo. Un valor añadido más que ofrecer y que da la oportunidad de sumergirte de lleno en el proyecto de tu futuro hogar.

La App de Vía Célere está pensada para que sientas cómo será la casa de tus sueños y está disponible tanto en App store como en Google Play. A través de ella puedes conocer algunas promociones con todo detalle, disfrutar de las vistas aéreas de la parcela así como conocer los materiales de construcción del edificio.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

 

Tal vez también te interese...

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere consolida su presencia en A Coruña con el lanzamiento de Célere Bazán

El residencial compuesto por 68 viviendas, es la quinta promoción de la compañía en la provincia

· 17 de julio de 2019 | Leer más

icon

Via Célere comercializa 340 nuevas viviendas en Madrid

La compañía ha anunciado el lanzamiento de 7 promociones diferentes en la comunidad, con las que alcanza 2.680 viviendas en la región

· 16 de julio de 2019 | Leer más