Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: La reinvención del concepto Zonas Comunes

· 22 de enero de 2019 |

Cada día es más común, y necesario, ver como las empresas se esfuerzan en ofrecer un valor añadido a sus servicios, algo que en Vía Célere tenemos muy interiorizado.

Uno de nuestros objetivos principales es satisfacer a nuestros clientes, cada vez más exigentes con la calidad y comodidad de sus viviendas, al tiempo que intentamos facilitarles la vida a través de múltiples servicios en nuestras promociones.

Sin duda, un factor imprescindible son las zonas comunes disruptivas. Durante todos estos años hemos reinventado este concepto innovando en su diseño y funciones, rediseñando espacios para ganar en utilidad, elegancia y confort.

Espacio para el ocio y el deporte sin salir de casa, tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos, zonas donde reunirse con vecinos y amigos para cenar o hablar, salas de estudio, cine o salón de belleza, estancias para alojar a los invitados, o la puesta en marcha del servicios de citibox y la incorporación de wi-fi, son algunos de los ejemplos del concepto de zonas comunes que pueden encontrarse en las promociones Vía Célere.

Espacios donde los clientes solo tendrán que preocuparse de una cosa: disfrutarlas.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

Tal vez también te interese...

icon

Debate Innovación: Vía Célere colabora en que España sea un país más concienciado con el desarrollo de ciudades más sostenibles, gracias a su proyecto Célere Cities.

Todos los agentes del sector inmobiliario y de la construcción van a tener que abordar retos como reducir el impacto ambiental negativo de las ciudades y promover una edificación más sostenible.

· 15 de abril de 2019 | Leer más

icon

Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización en Vía Célere, asiste al III Encuentro Promotoras para hablar de "La Vivienda del Futuro"

El encuentro, cuyo tema central era La vivienda del futuro, tuvo lugar el pasado martes 9 de abril en Madrid.

· 12 de abril de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: Accesibilidad Cognitiva en Edificación

El pasado jueves conversamos Accesibilidad Cognitiva en Edificación, donde Vía Célere fue pionera en 2016.

· 11 de abril de 2019 | Leer más