Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Aula Innovación de Vía Célere: La reinvención del concepto Zonas Comunes

· 22 de enero de 2019 |

Cada día es más común, y necesario, ver como las empresas se esfuerzan en ofrecer un valor añadido a sus servicios, algo que en Vía Célere tenemos muy interiorizado.

Uno de nuestros objetivos principales es satisfacer a nuestros clientes, cada vez más exigentes con la calidad y comodidad de sus viviendas, al tiempo que intentamos facilitarles la vida a través de múltiples servicios en nuestras promociones.

Sin duda, un factor imprescindible son las zonas comunes disruptivas. Durante todos estos años hemos reinventado este concepto innovando en su diseño y funciones, rediseñando espacios para ganar en utilidad, elegancia y confort.

Espacio para el ocio y el deporte sin salir de casa, tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos, zonas donde reunirse con vecinos y amigos para cenar o hablar, salas de estudio, cine o salón de belleza, estancias para alojar a los invitados, o la puesta en marcha del servicios de citibox y la incorporación de wi-fi, son algunos de los ejemplos del concepto de zonas comunes que pueden encontrarse en las promociones Vía Célere.

Espacios donde los clientes solo tendrán que preocuparse de una cosa: disfrutarlas.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere acude a URBE con 10 promociones en comercialización en Valencia y Alicante

La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo abre sus puertas hoy viernes día 18 de octubre en Valencia

· 18 de octubre de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La Wikicasa

El pasado jueves conversamos sobre la Wikicasa una sección que Vía Célere puso en marcha en 2017 en su web.

· 14 de octubre de 2019 | Leer más

icon

Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere, participa en el I Congreso de Construcción Industrializada

El congreso fue organizado por Grupo Evetson y contó con la colaboración de Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid.

· 11 de octubre de 2019 | Leer más