Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
guia via celere

Guías Vía Célere: La guía del comprador

· 15 de febrero de 2019 |

En Vía Célere sabemos que la comprar de una vivienda es una de las decisiones más importante que tomamos a lo largo de nuestra vida, por eso hemos decidido crear la Guía del Comprador. Una guía que recoge los aspectos clave a tener en cuenta antes de tomar la decisión final.

Entre los contenidos incluidos en ella, destacamos:

  • Punto de partida: donde se detallan los puntos a tener en cuenta en la búsqueda, planificación del presupuesto, gastos derivados de la compra, etc
  • Una vez encontrada la vivienda que nos interesa, es importante que recopilemos toda la información necesaria en cuanto a planos, forma de pago, características de la promoción, etc
  • La decisión: si decidimos que esa es nuestra vivienda será necesario que te informes de la documentación a aportar, medios de pago y normativa.

Si estás pensando en comprarte una vivienda, en la guía encontrarás todos estos puntos y muchos más, que pueden ayudarte para no perder de vista ningún detalle importante a tener en cuenta, por lo que te animamos a que los descubras todos descargándotela aqui

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la II edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario con mención especial al coronavirus

Vía Célere quiere reconocer con estos premios la labor periodística, y su función divulgativa, en su sector de actividad, especialmente durante una época con tanta incertidumbre provocada por el Covid-19.

· 24 de septiembre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere lanza un nuevo seguro de protección de pagos gratuito para sus clientes

Con este producto, los clientes de Vía Célere podrán seguir haciendo frente al pago de las cuotas aplazadas pendientes hasta la entrega de llaves en caso de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización.

· 21 de septiembre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere supera las 5.000 viviendas entregadas

Vía Célere ha alcanzado esta cifra en sus 12 años de historia, por lo que este amplio track record es la mejor garantía para seguir creciendo en el futuro.

· 02 de septiembre de 2020 | Leer más