Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-inaugura-canal-spotify

Vía Célere inaugura su canal de Spotify

· 18 de diciembre de 2018 |

Desde Vía Célere queremos seguir sumando momentos que nos conecten en el día a día y con nuestro estado de ánimo. Es por ello que el pasado mes de noviembre inauguramos nuestro canal de Spotify: Vía Célere.

Con un total de 14 playlist hasta el momento, podrás encontrar de todos los géneros y de todas las épocas en  “Tus éxitos de siempre”, música para esos momentos en los que necesitas relajarte o concentrarte en la actividad que estás haciendo con “Relax- Sala de Estudio y Salón de Estudio”, música para tus eventos bien sea una “Fiesta en casa” o una “Reunión en casa con amigos”, música que te ayuda a empezar el día con energía con “Madrugar con energía positiva” o los temas más sonados en fiestas temáticas como “Halloween”, “Afterwork” o la “Comida de Navidad”.

Sea cual sea tu estilo, hay una playlists de Vía Célere para ti. ¿A qué esperas para darle al play? Descúbrelas todas haciendo click aquí

Tal vez también te interese...

icon

Los clientes de Vía Célere agradecidos ante la medida adoptada del retraso en los pagos

Hace unos días Vía Célere, junto con las principales promotoras del pais, decidió aplazar el cobro de los próximos dos pagos a cuenta de los clientes que así lo deseen.

· 30 de marzo de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere nominada en los Premios Nacionales de Marketing en la categoría de Innovación

Cada año la Asociación Nacional de Marketing galardona a las empresas, campañas y profesionales que destacan en cuanto a sus buenas prácticas.

· 26 de marzo de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere, junto con el resto de principales promotoras de España, se unen para apoyar a sus clientes y retrasar el cobro de las próximas mensualidades

Las principales promotores han acordado conjuntamente aplazar el cobro de los próximos dos pagos a cuenta de los clientes que así lo deseen.

· 19 de marzo de 2020 | Leer más