Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-inaugura-canal-spotify

Vía Célere inaugura su canal de Spotify

· 18 de diciembre de 2018 |

Desde Vía Célere queremos seguir sumando momentos que nos conecten en el día a día y con nuestro estado de ánimo. Es por ello que el pasado mes de noviembre inauguramos nuestro canal de Spotify: Vía Célere.

Con un total de 14 playlist hasta el momento, podrás encontrar de todos los géneros y de todas las épocas en  “Tus éxitos de siempre”, música para esos momentos en los que necesitas relajarte o concentrarte en la actividad que estás haciendo con “Relax- Sala de Estudio y Salón de Estudio”, música para tus eventos bien sea una “Fiesta en casa” o una “Reunión en casa con amigos”, música que te ayuda a empezar el día con energía con “Madrugar con energía positiva” o los temas más sonados en fiestas temáticas como “Halloween”, “Afterwork” o la “Comida de Navidad”.

Sea cual sea tu estilo, hay una playlists de Vía Célere para ti. ¿A qué esperas para darle al play? Descúbrelas todas haciendo click aquí

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la II edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario con mención especial al coronavirus

Vía Célere quiere reconocer con estos premios la labor periodística, y su función divulgativa, en su sector de actividad, especialmente durante una época con tanta incertidumbre provocada por el Covid-19.

· 24 de septiembre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere lanza un nuevo seguro de protección de pagos gratuito para sus clientes

Con este producto, los clientes de Vía Célere podrán seguir haciendo frente al pago de las cuotas aplazadas pendientes hasta la entrega de llaves en caso de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización.

· 21 de septiembre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere supera las 5.000 viviendas entregadas

Vía Célere ha alcanzado esta cifra en sus 12 años de historia, por lo que este amplio track record es la mejor garantía para seguir creciendo en el futuro.

· 02 de septiembre de 2020 | Leer más