Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-inaugura-canal-spotify

Vía Célere inaugura su canal de Spotify

· 18 de diciembre de 2018 |

Desde Vía Célere queremos seguir sumando momentos que nos conecten en el día a día y con nuestro estado de ánimo. Es por ello que el pasado mes de noviembre inauguramos nuestro canal de Spotify: Vía Célere.

Con un total de 14 playlist hasta el momento, podrás encontrar de todos los géneros y de todas las épocas en  “Tus éxitos de siempre”, música para esos momentos en los que necesitas relajarte o concentrarte en la actividad que estás haciendo con “Relax- Sala de Estudio y Salón de Estudio”, música para tus eventos bien sea una “Fiesta en casa” o una “Reunión en casa con amigos”, música que te ayuda a empezar el día con energía con “Madrugar con energía positiva” o los temas más sonados en fiestas temáticas como “Halloween”, “Afterwork” o la “Comida de Navidad”.

Sea cual sea tu estilo, hay una playlists de Vía Célere para ti. ¿A qué esperas para darle al play? Descúbrelas todas haciendo click aquí

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere renueva el programa de pagarés en el MARF reforzando su solidez financiera

La promotora, que fue la primera compañía en incorporarse al Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), renueva su programa de pagarés por importe máximo de 100 millones de euros.

· 15 de julio de 2021 | Leer más