Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Jose Ignacio Morales, CEO de Vía Célere, asiste al debate CEO Inmobiliario de Capital Radio

· 16 de enero de 2020 |

La pasada semana, Jose Ignacio Morales, CEO de Vía Célere, asistió al debate de Capital Radio junto Borja Garcia-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes; Jose Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria, Pedro Soria, Director Comercial de Tinsa y David Botín, Director General de Aurea Homes, para poner en común las peticiones del sector inmobiliario al nuevo Gobierno y explicar las claves para este año 2020.

Según Borja García Egotxeaga, los retos a los que nos enfrentamos son cada vez más complejos, como por ejemplo: la falta de suelo, el urbanismo rígido o la sostenibilidad e innovación en el sector.

Por su parte Jose Ignacio Morales, apuntaba a la necesidad de que el nuevo ejecutivo impulse líneas de financiación alternativas para que los diferentes colectivos, como los jóvenes, puedan acceder a la vivienda.

Aunque si en algo han coincidido todos los integrantes de esta mesa redonda ha sido en resaltar, como uno de los factores más importantes, en relación al nuevo gobierno: Diálogo, diálogo y más diálogo.

No te pierdas nada y escucha el debate completo ¡dale al play!

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere continúa su apuesta por Madrid con el lanzamiento de una nueva promoción en Tres Cantos

Célere Parque Norte es la primera promoción que lanza la compañía como muestra de su apuesta y compromiso por la reactivación del sector tras el Covid19

· 09 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su apuesta sostenible con la reducción del uso del plástico

Vía Célere ha participado, como parte del Grupo de Acción por la Economía Circular de Forética, en la elaboración del informe “La ambición empresarial para avanzar hacia la nueva economía de plásticos”.

· 08 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere entrega casi 600 viviendas en el primer semestre del año

La promotora incrementa en 2,5 veces las entregas realizadas en el mismo periodo de 2019, en el que alcanzó las 1.241 unidades a final de año.

· 06 de julio de 2020 | Expansión Leer más