Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Jose Ignacio Morales, CEO de Vía Célere, asiste al debate CEO Inmobiliario de Capital Radio

· 16 de enero de 2020 |

La pasada semana, Jose Ignacio Morales, CEO de Vía Célere, asistió al debate de Capital Radio junto Borja Garcia-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes; Jose Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria, Pedro Soria, Director Comercial de Tinsa y David Botín, Director General de Aurea Homes, para poner en común las peticiones del sector inmobiliario al nuevo Gobierno y explicar las claves para este año 2020.

Según Borja García Egotxeaga, los retos a los que nos enfrentamos son cada vez más complejos, como por ejemplo: la falta de suelo, el urbanismo rígido o la sostenibilidad e innovación en el sector.

Por su parte Jose Ignacio Morales, apuntaba a la necesidad de que el nuevo ejecutivo impulse líneas de financiación alternativas para que los diferentes colectivos, como los jóvenes, puedan acceder a la vivienda.

Aunque si en algo han coincidido todos los integrantes de esta mesa redonda ha sido en resaltar, como uno de los factores más importantes, en relación al nuevo gobierno: Diálogo, diálogo y más diálogo.

No te pierdas nada y escucha el debate completo ¡dale al play!

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere renueva el programa de pagarés en el MARF reforzando su solidez financiera

La promotora, que fue la primera compañía en incorporarse al Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), renueva su programa de pagarés por importe máximo de 100 millones de euros.

· 15 de julio de 2021 | Leer más