Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
sandra-llorente-acude-jornada-tecnica-construccion

Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere acude a la Jornada Técnica “Sector de la Construcción 2019: Retos e Innovaciones”

· 27 de septiembre de 2019 |

El pasado 25 de septiembre tuvo lugar, en el Salón de actos del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), la Jornada Técnica: Sector de la Construcción 2019 Retos e Innovaciones.

Durante la jornada, a la que asistieron multitud de profesionales, desde promotoras a trabajadores autónomos, se analizó la situación actual así como las perspectivas del sector, se expusieron los desafíos más importantes para mejorar la seguridad y salud de los trabajadores así como las innovaciones tecnológicas que formarán parte ineludible del futuro del sector, un sector que en el contexto actual en el que nos movemos debe redirigirse hacia un modelo más competitivo, sostenible y seguro.

El evento, que fue retransmitido en streaming por Youtube, contó con la presencia de Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere, que participó en la Mesa Redonda: Innovaciones en la Construcción. Competitividad, Sostenibilidad y Seguridad, donde habló sobre Industrialización de la construcción: Ventajas frente a la construcción Tradicional. En esta misma mesa, otros compañeros hablaron sobre BIM, Drones y Passivhaus.

En esta Jornada también se abordó una mesa redonda en la que se plantearon Retos para reducir la siniestralidad laboral en la construcción y Reflexiones, ¿Cuáles son las claves para mejorar la seguridad laboral en las obras? tras la cual se procedió a la Clausura de la jornada.

Si deseas ver el video completo puedes verlo haciendo click aqui.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere refuerza su solidez financiera mediante la refinanciación de un préstamo sindicado y su entrada en el MARF

La compañía ha cerrado la novación del préstamo sindicado de 193 millones de euros, extendiendo el vencimiento de la financiación hasta final de 2021.

· 02 de julio de 2020 | Expansión Leer más

icon

Vía Célere registra un incremento del 189% en las ventas el último mes

Durante este período, Vía Célere ha recibido un mayor número de contactos por parte de los clientes que el registrado antes del inicio del estado de alarma.

· 30 de junio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere lanza su campaña “Gracias casa pero me voy”

Vía Célere, aprovechando el inicio de la nueva normalidad, te invita a “volar a tu nueva casa”

· 22 de junio de 2020 | Leer más