Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Tim Moone Consejo Administración Vía Célere

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

· 23 de septiembre de 2021 |

Madrid, 23 de septiembre de 2021.- Vía Célere, compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, anuncia la incorporación de Tim Mooney a su Consejo de Administración. Tim es el responsable a nivel global de real estate en Värde Partners y sustituye a Héctor Serrat, que dejará Värde Partners en noviembre de este año.

 

Tim es licenciado por la Universidad de Georgetown, es doctor en Derecho por la Universidad de Chicago y certified financial analyst (CFA). Además, con anterioridad ha trabajado como abogado en Cadwalader, Wickersham & Taft en Nueva York, donde fue miembro del grupo de reestructuración financiera.

 

Tim ha estado estrechamente vinculado a Vía Célere desde el inicio de la inversión de Värde en la compañía, y tiene una profunda experiencia en el mercado inmobiliario español. Se incorporó a Värde Partners en 2007, y actualmente es partner y miembro del Comité de Inversiones.

 

Vía Célere es una de las promotoras líderes del sector en España, habiendo entregado en los últimos doce meses 2.256 viviendas y 920 unidades en primer semestre del año, manteniendo la tendencia positiva obtenida a finales de 2020 y reforzando el liderazgo de la compañía en el sector promotor español. Actualmente tiene una deuda financiera neta de 209 Mn EUR y ha reducido su ratio de endeudamiento LTV (Loan to value) hasta el 12,9%.

 

De esta forma, Tim Mooney, afirma: "Estoy muy ilusionado por incorporarme al Consejo de Vía Célere y trabajar con su equipo para mantener la excelente progresión que ha experimentado la compañía hasta la fecha”.

 

Jorge Morán, presidente de Vía Célere, ha agradecido a Hector Serrat el desempeño como consejero de la compañía y ha expresado la satisfacción por la incorporación de Tim Mooney, quien aporta una gran experiencia al consejo de la compañía.

 

José Ignacio Morales Plaza, CEO de Vía Célere, ha manifestado que la compañía se encuentra en un momento excelente gracias a un equipo comprometido con el proyecto y está convencido que la incorporación de Tim al consejo impulsará el planteamiento estratégico de la compañía en el mercado español.

 

Tal vez también te interese...

icon

Analía Plaza y Raúl Sánchez, Rosa Salvador y Lucía Junco, ganadores de los IV Premios Vía Célere de periodismo inmobiliario

Vía Célere entrega sus galardones de la IV edición de los premios de periodismo inmobiliario a elDiario.es, La Vanguardia y Expansión de manos del consejero delegado de la compañía, José Ignacio Morales Plaza.

· 29 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su oferta en Sevilla con el lanzamiento de 102 nuevas viviendas.

Vía Célere suma 102 nuevas viviendas con el lanzamiento de Célere Acacias la cual esta situada en entorno inmejorable, junto a la glorieta “El Pensador” de Entrenúcleos y a tan solo 15 minutos del centro de Sevilla.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su beneficio neto en un 62,5%, hasta los 42,5 millones de euros

Vía Célere mantiene un rumbo estable en el cumplimiento de sus previsiones para el año 2022, obteniendo un beneficio neto de 42,5 millones en los nueve primeros meses del año.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más