Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Infografia Célere Vilanova

Vía Célere amplía su oferta en Barcelona con el lanzamiento de 124 nuevas viviendas

· 26 de mayo de 2022 |

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de 124 nuevas viviendas en Vilanova i la Geltrú. La promoción, denominada Célere Vilanova y compuesta por unidades de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, está situada en la Rambla de Sant Jordi 29-37 de esta ciudad, al sur de Barcelona.

En este sentido, el conjunto residencial está situado en un barrio moderno y consolidado que ofrece un gran número de oportunidades de ocio y servicio, como áreas deportivas, restaurantes, colegios y centros comerciales. Del mismo modo, cuenta con una buena comunicación tanto con el centro de la ciudad, situado a diez minutos, como con las localidades cercanas, puesto que se encuentra próxima a la estación de Renfe Rodalíes, con fácil acceso a la C-31.

Por otra parte, la promoción también incluirá muchas de las principales zonas comunes disruptivas de Vía Célere, entre las que destacan piscina, amplias zonas verdes, un parque infantil y una sala de juegos para los más pequeños, pista de pádel y gimnasio, además de una sala social gourmet donde los residentes podrán disfrutar de encuentros con familiares y amigos sin necesidad de hacerlos en casa.

Asimismo, Célere Vilanova garantiza a los propietarios unas viviendas de primer nivel gracias a la elegancia de su arquitectura y a la calidad de los materiales empleados. De igual forma, todo el conjunto de viviendas dispone de una Calificación Energética A – B, lo que lo convierte en hogares respetuosos con el medio ambiente, además de suponer un significativo ahorro energético y económico para sus futuros residentes.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la IV edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

Vía Célere ha convocado la cuarta edición de los Premios de Periodismo Inmobiliario, manteniendo el propósito de reconocer y premiar la labor de los profesionales de los medios de comunicación especializados en su sector.

· 16 de junio de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere logra un beneficio neto de 21,4 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un incremento del 42% con respecto al primer trimestre de 2021

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales, ha obtenido unos ingresos de 162 millones de euros en los primeros tres meses de 2022, tras haber entregado un total de 457 unidades.

· 24 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere recibe el premio de las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha sido una de las compañías galardonadas por los premios de Actualidad Económica “100 Mejores Ideas del Año” gracias a la emisión del primer bono verde hi

· 20 de mayo de 2022 | Leer más