Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Infografia entrega viviendas

Vía Célere entrega 1.938 unidades en 2021, la cifra más alta de su historia

· 09 de febrero de 2022 |

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha entregado 1.938 unidades en 2021, lo que supone su cifra récord de entregas en su historia y la mantiene como una de las compañías líderes del mercado residencial español. Esta cifra supone que la compañía ha entregado 5.140 unidades en los tres últimos ejercicios, lo que la coloca a la cabeza del sector y demuestra que sus operaciones se encuentran preparadas para ser una de las promotoras líderes en la promoción residencial.

De la misma forma, Vía Célere también ha mantenido su apuesta por la diversificación territorial de activos en la península ibérica. En este sentido, sus entregas del año 2021 se han repartido principalmente entre siete provincias diferentes, entre las que destaca Madrid como su principal mercado, donde ha cerrado 734 operaciones. Tras esta provincia, se han situado dos provincias andaluzas que se han convertido en un foco muy activo de la demanda residencial como son Málaga, donde ha entregado 336 viviendas, y Sevilla, donde se han alcanzado las 252 escrituras. Tras ellas se han posicionado otras zonas clave como Valencia, con 157 entregas, Bilbao, con 106, A Coruña, con 70, y Barcelona, con 63.

El año 2021 ha sido un periodo extraordinario para Vía Célere. A pesar de las dificultades del mercado, iniciadas en 2020 y continuadas hasta hoy en día, no solo hemos mantenido nuestra cifra de entregas del plan de negocio, sino que las hemos incrementado significativamente. Asimismo, hemos reforzado todavía más nuestra estructura financiera y seguimos dando pasos para crecer, mejorar nuestra rentabilidad y cumplir los objetivos establecidos en nuestro plan estratégico. El año 2022 ha comenzado con el mismo dinamismo con el que acabó el 2021, por lo que esperamos cumplir nuestros objetivos de entrega de viviendas y consolidar nuestra fuerte apuesta por el build to rent.”, ha asegurado Jose Ignacio Morales, CEO de Via Célere.

Vía Célere espera tener más de 5.000 viviendas en construcción en 2022 y dispone actualmente de una cartera de más de 2.600 unidades en venta, a lo que habría que añadir la cartera de build to rent de otras 2.431 unidades. Además, la promotora dispone de una cartera de suelo para más de 20.000 viviendas, distribuida en las principales provincias españolas y portuguesas.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere cumple previsiones y alcanza un beneficio neto de 26,5 millones de euros

Vía Célere confirma que ha cumplido las previsiones para el primer semestre de 2022, alcanzando un beneficio neto de 26,5 millones de euros.

· 25 de agosto de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere adquiere nuevos suelos en Los Berrocales y ya cuenta con edificabilidad residencial para 1.500 viviendas

Vía Célere apuesta por el proyecto Los Berrocales como uno de los grandes proyectos urbanísticos de Madrid y dedica esfuerzos invirtiendo en suelos para próximas construcciones residenciales.

· 04 de agosto de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere comercializa una nueva promoción de 95 viviendas en Mislata

Via Célere ha iniciado la comercialización de una nueva promoción de viviendas en Valencia. Se trata de Célere Torres de Mislata II, la segunda torre residencial que completará el conjunto residencial Célere Torres de Mislata.

· 11 de julio de 2022 | Leer más