Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Celere Duna Beach III

Vía Célere lanza 153 viviendas en una urbanización privada a pie de playa en Málaga

· 14 de febrero de 2022 |

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha lanzado su nueva promoción Célere Duna Beach III, un conjunto residencial de 153 viviendas situada a pie de playa en Torrox Costa, Málaga. Cada una de las viviendas, de dos y tres dormitorios, dispone de amplias terrazas, trastero y plaza de garaje, mientras que el conjunto residencial destaca por la calidad de sus materiales y por un diseño de vanguardia. En este sentido, la promoción está pensada para disfrutar de las vistas del litoral mediterráneo y de las ventajas de vivir en plena Costa del Sol.

Asimismo, el complejo integra los característicos espacios comunes de Vía Célere, tales como piscina, en la que disfrutar del clima de la zona, gimnasio o su sala social gourmet, en la que los residentes se podrán relajar o celebrar encuentros con familia y amigos. Del mismo modo, Célere Duna Beach III goza de una calificación energética B, lo que supone un alto ahorro energético y económico, con el objetivo de facilitar la vida a los usuarios.

De esta manera, el conjunto residencial se ubica en un entorno privilegiado, junto al mar y muy próximo a la ciudad de Málaga. No obstante, la localidad de Torrox, en constante crecimiento y desarrollo, también ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicios, como campos de golf, colegios, supermercados y centros sanitarios.

Además, es preciso señalar que la localidad cuenta con unas conexiones inmejorables, ya que tiene acceso directo con las principales vías por carretera como la Autovía del Mediterráneo A-7 y la A-45 que lleva a Málaga, y se encuentra a un paso de varias paradas de autobús urbanos e interurbanos. Igualmente, se sitúa a tan solo 30 minutos de la estación de trenes María Zambrano y a 45 minutos del aeropuerto Pablo Picasso.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere cumple previsiones y alcanza un beneficio neto de 26,5 millones de euros

Vía Célere confirma que ha cumplido las previsiones para el primer semestre de 2022, alcanzando un beneficio neto de 26,5 millones de euros.

· 25 de agosto de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere adquiere nuevos suelos en Los Berrocales y ya cuenta con edificabilidad residencial para 1.500 viviendas

Vía Célere apuesta por el proyecto Los Berrocales como uno de los grandes proyectos urbanísticos de Madrid y dedica esfuerzos invirtiendo en suelos para próximas construcciones residenciales.

· 04 de agosto de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere comercializa una nueva promoción de 95 viviendas en Mislata

Via Célere ha iniciado la comercialización de una nueva promoción de viviendas en Valencia. Se trata de Célere Torres de Mislata II, la segunda torre residencial que completará el conjunto residencial Célere Torres de Mislata.

· 11 de julio de 2022 | Leer más