Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Aula Vía Célere

Aula Vía Célere: La importancia de la Identidad y de la Imagen Corporativa

· 20 de abril de 2018 | Vía Célere

La última sesión de Aula Vía Célere ha sido impartida por Víctor Portela, Gerente de Marketing y Comunicación de Vía Célere. En ésta se ha tratado la importancia de la imagen e identidad corporativa dentro de la compañía. La imagen corporativa es lo que nosotros proyectamos y como nos perciben fuera.  Esto forma parte de la estrategia general de la compañía, todos nos sentimos implicados con ella cada día.  

Durante la charla, Víctor nos ha contado lo importante que es cuidar y unificar nuestra identidad corporativa, para poder proyectar la imagen que queremos. A lo largo de su exposición, nos ha pedido definir varias empresas con una sola palabra. ¿Qué es lo que quería conseguir con esto?  Curiosamente algunas marcas nos transmiten una misma sensación y a la hora de decir una palabra, se nos viene a la cabeza la misma palabra a todos. ¿Por qué ocurre esto? Esto ocurre, porque desde el seno de la empresa se ha trabajado de manera estratégica para que esto sea así.

Tras comentarnos la importancia de la identidad corporativa en el seno de las empresas en general, hemos pasado a hablar de nuestro caso en particular. En Vía Célere, el mes de noviembre del pasado año, se llevó a cabo una actualización de la imagen corporativa de la compañía.  El nuevo escenario de la compañía necesitaba esa actualización, y por ello se desarrolló un completo manual de identidad corporativa, una nueva web y un nuevo blog. A partir de entonces, nuestra identidad corporativa refleja los valores sobre los que queremos posicionarnos en el mercado. 

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere incrementa su oferta en País Vasco con una nueva promoción de 24 viviendas unifamiliares.

Vía Célere amplía su oferta en País Vasco con la comercialización de 24 nuevas viviendas unifamiliares en el distrito de Cruces de Barakaldo.

· 01 de diciembre de 2022 | Leer más

icon

Analía Plaza y Raúl Sánchez, Rosa Salvador y Lucía Junco, ganadores de los IV Premios Vía Célere de periodismo inmobiliario

Vía Célere entrega sus galardones de la IV edición de los premios de periodismo inmobiliario a elDiario.es, La Vanguardia y Expansión de manos del consejero delegado de la compañía, José Ignacio Morales Plaza.

· 29 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su beneficio neto en un 62,5%, hasta los 42,5 millones de euros

Vía Célere mantiene un rumbo estable en el cumplimiento de sus previsiones para el año 2022, obteniendo un beneficio neto de 42,5 millones en los nueve primeros meses del año.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más