Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
visita de la dirección de industria a célere móstoles

Célere Móstoles recibe la visita del Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid

· 14 de marzo de 2019 |

La Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, formada por Javier Abajo Dávila, Director General de Industria, Energía y Minas; Carmen Montañés Fernández, Subdirectora General de Energía y Minas y Fernando del Valle Madrigal, Jefe de Área de Hidrocarburos e Instalaciones térmicas, ha visitado la promoción de Célere Móstoles durante la jornada de hoy.

La visita tenía como objetivo conocer de primera mano uno de los elementos con el que Vía Célere más ha reforzado la eficiencia energética de sus promociones, y con el que, junto con  otros, se ha posicionado como la promotora residencial líder en energías renovables: la geotermia.

Por parte de Vía Célere han acudido al encuentro Rosa Peña, Directora General de Operaciones; Teresa Marzo, Directora General de Negocio; Sonia Cobertera, Jefa de Obra; Javier Moreno, Ingeniero Industrial y Alberto García, Ingeniero de Instalaciones.

Durante la visita, que tenía como objetivo conocer más acerca de este modelo de captación de energía para fomentar este tipo de instalaciones en las promociones de la Comunidad de Madrid, le han mostrado a la delegación varios puntos de la promoción sobre funcionamiento, implementación, instalaciones, etc.

La aplicación de la geotermia es fruto de la apuesta de Vía Célere por la innovación como un método de mejorar la eficiencia energética de sus edificios y, con ello, la sostenibilidad de todo el sector inmobiliario. “Es un honor que la Comunidad de Madrid, y concretamente el Director General de Industria, Energía y Minas, se interesen por la forma en que aplicamos la geotermia en nuestros edificios ya que es un reconocimiento de nuestro trabajo. En Vía Célere creemos que el fomento de este tipo de soluciones redunda en un beneficio para nuestros clientes y en un menor impacto en el medio ambiente”, señaló Rosa Peña.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la II edición del proyecto Future Cities junto a Ashoka

En esta segunda edición Vía Célere y Ashoka se unen para apoyar a jóvenes emprendedores de proyectos sociales relacionados con el agua.

· 21 de mayo de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: Vía Célere en las Universidades

El pasado jueves conversamos sobre el Aula Innovación de Vía Célere en las Universidades, algo en lo que fue pionera en 2015.

· 15 de mayo de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere lanza su segunda promoción en Alicante: Célere Aldara

Con este anuncio, Vía Célere supera las 180 viviendas comercializadas en la ciudad y roza las 800 unidades en toda la Comunidad Valenciana.

· 13 de mayo de 2019 | Leer más