Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
visita de la dirección de industria a célere móstoles

Célere Móstoles recibe la visita del Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid

· 14 de marzo de 2019 |

La Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, formada por Javier Abajo Dávila, Director General de Industria, Energía y Minas; Carmen Montañés Fernández, Subdirectora General de Energía y Minas y Fernando del Valle Madrigal, Jefe de Área de Hidrocarburos e Instalaciones térmicas, ha visitado la promoción de Célere Móstoles durante la jornada de hoy.

La visita tenía como objetivo conocer de primera mano uno de los elementos con el que Vía Célere más ha reforzado la eficiencia energética de sus promociones, y con el que, junto con  otros, se ha posicionado como la promotora residencial líder en energías renovables: la geotermia.

Por parte de Vía Célere han acudido al encuentro Rosa Peña, Directora General de Operaciones; Teresa Marzo, Directora General de Negocio; Sonia Cobertera, Jefa de Obra; Javier Moreno, Ingeniero Industrial y Alberto García, Ingeniero de Instalaciones.

Durante la visita, que tenía como objetivo conocer más acerca de este modelo de captación de energía para fomentar este tipo de instalaciones en las promociones de la Comunidad de Madrid, le han mostrado a la delegación varios puntos de la promoción sobre funcionamiento, implementación, instalaciones, etc.

La aplicación de la geotermia es fruto de la apuesta de Vía Célere por la innovación como un método de mejorar la eficiencia energética de sus edificios y, con ello, la sostenibilidad de todo el sector inmobiliario. “Es un honor que la Comunidad de Madrid, y concretamente el Director General de Industria, Energía y Minas, se interesen por la forma en que aplicamos la geotermia en nuestros edificios ya que es un reconocimiento de nuestro trabajo. En Vía Célere creemos que el fomento de este tipo de soluciones redunda en un beneficio para nuestros clientes y en un menor impacto en el medio ambiente”, señaló Rosa Peña.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere entrega 2.104 viviendas en los últimos doce meses

Vía Célere suma un total de 2.104 viviendas entregadas en los últimos doce meses, el mayor dato logrado por una promotora residencial en España en los últimos doce años.

· 12 de abril de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere obtiene los mejores resultados de su historia, con un EBITDA ajustado de 93 millones de euros en 2020

Esta cifra implica un crecimiento del 135% respecto al año anterior, a pesar de haberse producido durante el contexto de la pandemia.

· 29 de marzo de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere lanza una de las mayores carteras de ‘build to rent’ con 2.431 viviendas

La cartera de viviendas alcanzará, una vez finalizada, un valor de mercado aproximado a los 500 millones de euros.

· 24 de marzo de 2021 | Leer más