Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
curso-andamios-trabadores-via-celere

Los trabajadores de Vía Célere, en la apuesta de la compañía por la formación continua, asisten al Curso de Andamios.

· 05 de noviembre de 2018 |

El pasado 31 de octubre, los operarios con categoría de Ayudantes, Oficiales y Capataces de las provincias de Madrid y Valladolid, asistieron al Curso de Andamios impartido por la empresa Madrid Prevención.

Este curso parte de la necesidad de contar en obra con personal formado en distintas áreas, en este caso, en el montaje de pequeños módulos de andamios.

La formación, que tuvo una duración de 6 horas, constaba de una parte teórica y una segunda parte práctica donde aplicaron los conceptos vistos.

La empresa encargada de dar el curso, Madrid Prevención, son especialistas en impartir todo tipo de formación en prevención de riesgos laborales y cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la construcción.

Al término de la formación, los trabajadores de Vía Célere recibieron el título que acreditaba su asistencia y aprovechamiento del curso.

Tal vez también te interese...

icon

Zonas comunes, el elemento diferenciador para la compra de una vivienda

Desde piscina comunitaria a casa de invitados, la oferta de zonas comunes se renueva para garantizar la mejor experiencia a los propietarios

· 20 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere comienza su actividad en Navarra con su promoción Célere Ripagaina

Célere Ripagaina está conformada por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en diez alturas, y cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

· 08 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más