Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
curso-andamios-trabadores-via-celere

Los trabajadores de Vía Célere, en la apuesta de la compañía por la formación continua, asisten al Curso de Andamios.

· 05 de noviembre de 2018 |

El pasado 31 de octubre, los operarios con categoría de Ayudantes, Oficiales y Capataces de las provincias de Madrid y Valladolid, asistieron al Curso de Andamios impartido por la empresa Madrid Prevención.

Este curso parte de la necesidad de contar en obra con personal formado en distintas áreas, en este caso, en el montaje de pequeños módulos de andamios.

La formación, que tuvo una duración de 6 horas, constaba de una parte teórica y una segunda parte práctica donde aplicaron los conceptos vistos.

La empresa encargada de dar el curso, Madrid Prevención, son especialistas en impartir todo tipo de formación en prevención de riesgos laborales y cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la construcción.

Al término de la formación, los trabajadores de Vía Célere recibieron el título que acreditaba su asistencia y aprovechamiento del curso.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la II edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario con mención especial al coronavirus

Vía Célere quiere reconocer con estos premios la labor periodística, y su función divulgativa, en su sector de actividad, especialmente durante una época con tanta incertidumbre provocada por el Covid-19.

· 24 de septiembre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere lanza un nuevo seguro de protección de pagos gratuito para sus clientes

Con este producto, los clientes de Vía Célere podrán seguir haciendo frente al pago de las cuotas aplazadas pendientes hasta la entrega de llaves en caso de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización.

· 21 de septiembre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere supera las 5.000 viviendas entregadas

Vía Célere ha alcanzado esta cifra en sus 12 años de historia, por lo que este amplio track record es la mejor garantía para seguir creciendo en el futuro.

· 02 de septiembre de 2020 | Leer más