Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Ignacio Morales Plaza, CEO de Vía Célere, participa en “La Voz del CEO” de Capital Radio

· 14 de julio de 2020 |

La semana pasada Ignacio Morales Plaza, CEO de Vía Célere, analizó en la sección “La Voz del CEO” de Inversión Inmobiliaria en Capital Radio las claves con las que, desde Vía Célere, se han conseguido vender 600 viviendas pese al impacto del Covid19.

“Las ventas registradas durante el primer semestre del año posicionan a Vía Célere como líderes dentro del sector inmobiliario”, apuntaba Ignacio Morales, “siendo Madrid un área clave ya que se trata de un punto atrayente de población”.

Acerca de cómo vemos el futuro del sector, Ignacio Morales apuntaba que “Este 2020, nuestra visión es que vamos a tener un crecimiento muy fuerte y vamos a superar las 1.200 viviendas vendidas el año pasado”, y añade que “el sector residencial tiene una gran capacidad para generar empleo a muy corto plazo y puede ser un motor económico absolutamente clave para la recuperación”.

Bajo este prisma Ignacio apunta que “La transformación digital es clave para el sector” y cita 3 pilares con infinitas posibilidades que emergen con el Covid19:

  • Comunicación con el cliente
  • Comunicación interna
  • Gestiones de las administraciones

No te pierdas nada sobre estas y otras cuestiones, y escucha la entrevista completa de nuestro CEO, Ignacio Morales. ¡Dale al play!

Tal vez también te interese...

icon

Analía Plaza y Raúl Sánchez, Rosa Salvador y Lucía Junco, ganadores de los IV Premios Vía Célere de periodismo inmobiliario

Vía Célere entrega sus galardones de la IV edición de los premios de periodismo inmobiliario a elDiario.es, La Vanguardia y Expansión de manos del consejero delegado de la compañía, José Ignacio Morales Plaza.

· 29 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su beneficio neto en un 62,5%, hasta los 42,5 millones de euros

Vía Célere mantiene un rumbo estable en el cumplimiento de sus previsiones para el año 2022, obteniendo un beneficio neto de 42,5 millones en los nueve primeros meses del año.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su oferta en Sevilla con el lanzamiento de 102 nuevas viviendas.

Vía Célere suma 102 nuevas viviendas con el lanzamiento de Célere Acacias la cual esta situada en entorno inmejorable, junto a la glorieta “El Pensador” de Entrenúcleos y a tan solo 15 minutos del centro de Sevilla.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más