Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Ignacio Morales Plaza, CEO de Vía Célere, participa en “La Voz del CEO” de Capital Radio

· 14 de julio de 2020 |

La semana pasada Ignacio Morales Plaza, CEO de Vía Célere, analizó en la sección “La Voz del CEO” de Inversión Inmobiliaria en Capital Radio las claves con las que, desde Vía Célere, se han conseguido vender 600 viviendas pese al impacto del Covid19.

“Las ventas registradas durante el primer semestre del año posicionan a Vía Célere como líderes dentro del sector inmobiliario”, apuntaba Ignacio Morales, “siendo Madrid un área clave ya que se trata de un punto atrayente de población”.

Acerca de cómo vemos el futuro del sector, Ignacio Morales apuntaba que “Este 2020, nuestra visión es que vamos a tener un crecimiento muy fuerte y vamos a superar las 1.200 viviendas vendidas el año pasado”, y añade que “el sector residencial tiene una gran capacidad para generar empleo a muy corto plazo y puede ser un motor económico absolutamente clave para la recuperación”.

Bajo este prisma Ignacio apunta que “La transformación digital es clave para el sector” y cita 3 pilares con infinitas posibilidades que emergen con el Covid19:

  • Comunicación con el cliente
  • Comunicación interna
  • Gestiones de las administraciones

No te pierdas nada sobre estas y otras cuestiones, y escucha la entrevista completa de nuestro CEO, Ignacio Morales. ¡Dale al play!

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere renueva el programa de pagarés en el MARF reforzando su solidez financiera

La promotora, que fue la primera compañía en incorporarse al Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), renueva su programa de pagarés por importe máximo de 100 millones de euros.

· 15 de julio de 2021 | Leer más