Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Jose Ignacio Morales, CEO de Vía Célere, asiste al debate CEO Inmobiliario de Capital Radio

· 16 de enero de 2020 |

La pasada semana, Jose Ignacio Morales, CEO de Vía Célere, asistió al debate de Capital Radio junto Borja Garcia-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes; Jose Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria, Pedro Soria, Director Comercial de Tinsa y David Botín, Director General de Aurea Homes, para poner en común las peticiones del sector inmobiliario al nuevo Gobierno y explicar las claves para este año 2020.

Según Borja García Egotxeaga, los retos a los que nos enfrentamos son cada vez más complejos, como por ejemplo: la falta de suelo, el urbanismo rígido o la sostenibilidad e innovación en el sector.

Por su parte Jose Ignacio Morales, apuntaba a la necesidad de que el nuevo ejecutivo impulse líneas de financiación alternativas para que los diferentes colectivos, como los jóvenes, puedan acceder a la vivienda.

Aunque si en algo han coincidido todos los integrantes de esta mesa redonda ha sido en resaltar, como uno de los factores más importantes, en relación al nuevo gobierno: Diálogo, diálogo y más diálogo.

No te pierdas nada y escucha el debate completo ¡dale al play!

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la IV edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

Vía Célere ha convocado la cuarta edición de los Premios de Periodismo Inmobiliario, manteniendo el propósito de reconocer y premiar la labor de los profesionales de los medios de comunicación especializados en su sector.

· 16 de junio de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere amplía su oferta en Barcelona con el lanzamiento de 124 nuevas viviendas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de 124 nuevas viviendas en Vilanova i la Geltrú.

· 26 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere logra un beneficio neto de 21,4 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un incremento del 42% con respecto al primer trimestre de 2021

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales, ha obtenido unos ingresos de 162 millones de euros en los primeros tres meses de 2022, tras haber entregado un total de 457 unidades.

· 24 de mayo de 2022 | Leer más